Así es esa es la dirección allí usan varios números de tlf internacionales se manda a depositar en cuentas del banco de Venezuela te ponen a hacer tareas y luego no te devuelven el dinero que supuestamente has ganado y te bloquean tengo muchos captures de y direcciones de cuenta de telegram que usan para realizar la estafa diciendo que son shopify
En Bolivia igual esta la misma estafa con el mismo nombre y como dicen nunca pagan siempre aumentan más tareas para hacer y lo malo es que no se puede denunciar así que por eso la gente hace lo que se le da la gana
Buen día , yo fui estafada de la misma manera con más de 1200$ al cambio en Venezuela. Ayúdeme a enviar los captures ya que me dice que el formato de los captures no es permitido
Es el mismo que me estafó a mi amigo … Ahora no me sale el enlace ! Me borraron toda la información del telegram , gracias a Dios logré tomar algunos captures. A mí me estafaron con más de 1300$ al cambio de Venezuela y tengo los datos de las cuentas del banco de Venezuela donde me hacían depositar a los supuestos comerciantes
A mí me pidieron 114.000 bs equivalente a 3200$ . Y tienen una psicología tremenda
Y lo depositaste
Donde te encuentras ubicada, estoy en caracas vamos a denunciar ##- Please
type your reply above this line -##
Hola estoy en caracas vamos a denunciarlos
vamos a denunciar cicpc Urdaneta
Una chica por tic toc comentaba que culminó sus tareas y el problema fue luego la cuenta..le apareció problemas en la cuenta … Y si es una estafa porque después de diaaas volví a escribir a la supuesta tutora y me puso NO TE HAS MUERTO. PENSE QUE HABIAS MUERTO ..Y DE ALLI EN UN SEGUNDO BORRO TODA LA CONVERSACIÓN Y APARECE QUE NO SE CONECTA EN MUCHO TIEMPO Y NO LE LLEGAN LOS MENSAJES
No amiga , no tengo esa cantidad de dinero… Si yo creyendo que eso no era estafa llegué hasta 1300$ o más la verdad que sacando la cuenta con exactitud no lo he hecho ! Porque dentro de las tareas enviaban más por ejemplo 7820.92 bs . 6666.66bs , 5.***,00 osea montos así creíbles pues .. no eran cantidades redondas
Amigo yo no estoy en Caracas. Estoy un poco lejos pero le estoy escribiendo a su WhatsApp!
TE BLOQUEO
Hola a mi me acaban de estafar estaba en el nivel que le dicen 5 estrella y me pidieron hacer recarga dos veces. Lamento no haber investigado esto antes. Estoy muy molesta e indignada. Me estafaron 70$
Terminaste las tareas
El problema es que terminas las tareas y siempre hay algo nuevo, más dinero o error en la cuenta. Todo porque es una estafa
También fui estafada , pero estoy siendo más hábil , eh abierto varias cuentas y poco a poco eh ido sacándoles lo que me quitaron ya que con 2 veces que hagas las tareas te reembolsan , ya de la tercera en adelante es que te joden
También me estafaron con 600$ lo único que tenia
![]()
La cosa es que eso está en el Internet es difícil llegar a la persona que hace esto. Pero se tienen algunos nombres de las personas que recibieron los pagos, se puede hacer algo con eso.
Disculpa pero eso lo hacen directo con tu contacto, osea número de teléfono, por lo de WhatsApp y telegram. Lo hiciste con otros números de teléfono??