Shopify estafadores

Así es esa es la dirección allí usan varios números de tlf internacionales se manda a depositar en cuentas del banco de Venezuela te ponen a hacer tareas y luego no te devuelven el dinero que supuestamente has ganado y te bloquean tengo muchos captures de y direcciones de cuenta de telegram que usan para realizar la estafa diciendo que son shopify

3 Likes

En Bolivia igual esta la misma estafa con el mismo nombre y como dicen nunca pagan siempre aumentan más tareas para hacer y lo malo es que no se puede denunciar así que por eso la gente hace lo que se le da la gana

1 Like

Buen día , yo fui estafada de la misma manera con más de 1200$ al cambio en Venezuela. Ayúdeme a enviar los captures ya que me dice que el formato de los captures no es permitido

Es el mismo que me estafó a mi amigo … Ahora no me sale el enlace ! Me borraron toda la información del telegram , gracias a Dios logré tomar algunos captures. A mí me estafaron con más de 1300$ al cambio de Venezuela y tengo los datos de las cuentas del banco de Venezuela donde me hacían depositar a los supuestos comerciantes

2 Likes

A mí me pidieron 114.000 bs equivalente a 3200$ . Y tienen una psicología tremenda

1 Like

Y lo depositaste

Donde te encuentras ubicada, estoy en caracas vamos a denunciar ##- Please
type your reply above this line -##

Hola estoy en caracas vamos a denunciarlos

5 Likes

vamos a denunciar cicpc Urdaneta

1 Like

Una chica por tic toc comentaba que culminó sus tareas y el problema fue luego la cuenta..le apareció problemas en la cuenta … Y si es una estafa porque después de diaaas volví a escribir a la supuesta tutora y me puso NO TE HAS MUERTO. PENSE QUE HABIAS MUERTO ..Y DE ALLI EN UN SEGUNDO BORRO TODA LA CONVERSACIÓN Y APARECE QUE NO SE CONECTA EN MUCHO TIEMPO Y NO LE LLEGAN LOS MENSAJES

No amiga , no tengo esa cantidad de dinero… Si yo creyendo que eso no era estafa llegué hasta 1300$ o más la verdad que sacando la cuenta con exactitud no lo he hecho ! Porque dentro de las tareas enviaban más por ejemplo 7820.92 bs . 6666.66bs , 5.***,00 osea montos así creíbles pues .. no eran cantidades redondas

2 Likes

Amigo yo no estoy en Caracas. Estoy un poco lejos pero le estoy escribiendo a su WhatsApp!

TE BLOQUEO

Hola a mi me acaban de estafar estaba en el nivel que le dicen 5 estrella y me pidieron hacer recarga dos veces. Lamento no haber investigado esto antes. Estoy muy molesta e indignada. Me estafaron 70$

Terminaste las tareas

El problema es que terminas las tareas y siempre hay algo nuevo, más dinero o error en la cuenta. Todo porque es una estafa

1 Like

También fui estafada , pero estoy siendo más hábil , eh abierto varias cuentas y poco a poco eh ido sacándoles lo que me quitaron ya que con 2 veces que hagas las tareas te reembolsan , ya de la tercera en adelante es que te joden

7 Likes

También me estafaron con 600$ lo único que tenia :sob: :sob:

La cosa es que eso está en el Internet es difícil llegar a la persona que hace esto. Pero se tienen algunos nombres de las personas que recibieron los pagos, se puede hacer algo con eso.

4 Likes

Disculpa pero eso lo hacen directo con tu contacto, osea número de teléfono, por lo de WhatsApp y telegram. Lo hiciste con otros números de teléfono??