Shopify me pide shop verification

me sale este mensaje, al momento que le doy clic me manda al canal de meta pero sale todo bien, que podria hacer? Por que igual en los productos sale que no se pueden difundir en estos canales

Hola @ilianarudden ,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás recibiendo un mensaje donde Facebook e Instagram requieren que verifiques los detalles de tu negocio para seguir vendiendo en esos canales, ¿verdad? Gracias por las capturas de pantalla que nos compartes, son muy útiles para visualizar el problema que presentas.

Para empezar, es importante que sepas que ese mensaje proviene de Meta y no de Shopify. Dado que ellos son una empresa independiente a nosotros, tienen sus propias políticas de aprobación de cuentas y Shopify no tienen influencia alguna en esto. En el caso del mensaje que recibes, debe haber algún error en la configuración de tu negocio que requiere atención para que puedas continuar ofreciendo los productos en esos canales.

Dicho esto, nos comentas que al hacer clic en Abrir aplicación te lleva al canal de Facebook e Instagram, pero no te muestra ningún error, ¿es así?

En este caso, nuestro alcance de soporte es muy limitado por lo que te recomendamos contactar a Meta para que te expliquen cuál es el problema y los pasos a seguir para solucionarlo. Dirígete a Canales de venta > Facebook & Instagram y haz clic en el botón Obtener ayuda que se muestra en la esquina superior derecha. En tu mensaje, te recomiendo incluir la captura de pantalla que nos compartes y una pequeña explicación del problema que presentas.

También los puedes contactar usando este enlace que te comparto. En donde dice myshopify ingresa la primera parte de tu dominio myshopify.com. Por ejemplo, si tu dominio es mitienda.myshopify.com, en el enlace reemplaza myshopify por mi tienda:

Por el momento, te comparto este documento sobre Cómo verificar tu negocio en Meta, para que lo tengas como referencia.

Con todo, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Qué productos vendes? ¿Dónde está ubicada la tienda y dónde planeas vender los productos?