Hola a todos.
Me llega un email en ingles, de Shopify donde me “obligan” a enviar una documentación que en España no es obligatoria y que sino lo hago me pueden cerrar la cuenta. No consigo hacer saber que no es obligatorio en España dichos documentos.
Concretamente me dicen que necesito un certificado de cada marca donde me autoricen a vender los productos pero aquí en España no es obligatorio contar con dichos certificados dado que las tiendas de informática (minoristas) adquirimos los productos a proveedores autorizados como es mi caso.
Nosotros tenemos un proveedor que es a quien adquirimos todo nuestro material. También tenemos todas las facturas de compra con este proveedor y por otra parte nosotros también emitimos a todos nuestros clientes su factura cuando adquieren un producto en nuestra tienda física o tienda online.
Por su puesto, tengo todos los documentos en regla y estamos dados de alta como tienda de informática en España en la cual podemos vender productos de informática pero como digo no tenemos la necesidad de tener certificados de cada marca que nos autoricen a vender sus productos ya que para eso está el proveedor.
Todo esto intento explicarlo respondiendo al email incluso subiendo la documentacion desde el panel de control de mi tienda Shopify pero no consigo que me entiendan.
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.