Shopify payment y Dsers

Los clientes al momento de pagar en mi tienda, los productos de Printify lo pueden hacer ( Todo bien) pero los productos de Dsers no se puede hacer ya que sale este mensaje: Este pedido no se puede enviar a la dirección que indicaste. Revisa la dirección para garantizar que todos los campos se han llenado correctamente e intenta de nuevo.

La dirección y los datos son lo mismos en ambos casos pero uno lo acepta y el otro no.

Por favor alguien me brinda información para dar solución, gracias de antemano.

Hola @LuisLoz ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás viendo algunos errores a la hora de hacer una compra de productos importados a través de DSers, pero no en aquellos que gestionas con Printify, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría preguntar si tanto DSers como Printify han importado sus tarifas de envío a tu tienda o si las has creado manualmente. ¿Utilizas la función de Shopify Markets? ¿Hay algún mercado en particular al que envíes productos de Printify pero no de DSers? Asegúrate de que todos los mercados relevantes están activos.

¿Sabes si los productos de DSers tienen alguna restricción de envío por parte del proveedor?

¿Podrías darnos más información sobre cómo has configurado las tarifas de envío para tu tienda? Nos sería de mucha ayuda a la hora de encontrar los mejores pasos a seguir par ti.

Si has añadido perfiles de envío personalizados, es posible que los productos de DSers no se encuentren entre aquellos especificados en estos perfiles de envío.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado de configurar otros aspectos de la logística como métodos de pago? ¿Tienes pensado algún plan de marketing en particular para empezar a promocionar la tienda?

Hola encontraste respuesta ? Tengo el mismo problema