Shopify payments pausado

Topic summary

Un comerciante reporta que Shopify Payments está pausado en una de sus tiendas debido a “falta de información”, impidiendo recibir pagos de clientes.

Problemas técnicos:

• Sistema bloqueó la función de subida de archivos para verificación
  • Más de 8 documentos diferentes fueron subidos y rechazados sin explicación clara

Situación de soporte:

• 8 tickets abiertos en 4 días consecutivos
  • Sin respuesta por email ni contacto de Shopify durante este período
  • La tienda permanece sin capacidad de procesar pagos

El usuario expresa frustración por la falta de atención y la imposibilidad de resolver el bloqueo que afecta directamente sus operaciones comerciales. El caso permanece sin resolución.

Summarized with AI on October 24. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenos días. Llevo 4 días completos, esperando a que alguien de Shopify contacte conmigo y me resuelva el problema. Una de mis tiendas tiene Shopify PAYMENTS pausado por falta de información, y además se me ha bloqueado la subida de archivos para poder seguir verificando la cuenta. Sin sentido, ya que se han subido más de 8 documentos diferentes aportando la información requerida, todos rechazados sin motivo. 8 tickets abiertos en 4 días, y mi tienda no puede recibir pagos de mis clientes y no puedo hacer nada. Quería dejar constancia de lo lamentable que está siendo la atención de Shopify en mi caso particular. Ni 1 email en 4 días. 4 días sin respuesta y mi tienda bloqueada. Debates > Shopify Payments