Estoy intentando comprar accesorios y equipos para el sistema POS en la tienda online de Shopify, pero no me deja añadir ningún artículo al carrito. He intentado desde el móvil y desde el ordenador, pero no he tenido éxito. Si alguien me puede decir qué sucede lo agradeceré.
Topic summary
Un usuario intenta comprar accesorios y equipos para el sistema POS de Shopify desde la tienda online, pero no puede añadir artículos al carrito. Ha probado desde móvil y ordenador sin éxito.
Posibles causas identificadas:
- La tienda de hardware de Shopify POS solo está disponible en regiones admitidas
- Cada país tiene un catálogo diferente de productos
- Puede ser un problema técnico local (navegador, caché, cookies)
Información solicitada al usuario:
- Confirmar si está en una región admitida y accediendo a la tienda correcta de su país
- Especificar qué tipo de hardware específico desea comprar
- Compartir capturas de pantalla del problema
- Indicar si tiene negocio físico y si ha configurado Shopify Payments
Pasos de solución sugeridos:
- Limpiar caché y cookies del navegador (Chrome/Safari)
- Intentar con navegación privada
- Verificar que navegador y dispositivos estén actualizados
- Probar con un navegador diferente
- Revisar que no haya plugins afectando la página
El caso permanece abierto pendiente de más información del usuario.
Hola, @MiguelRamirez :
Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas adquirir equipo hardware de Shopify POS desde la tienda de Shopify. Sin embargo, la página no permite agregar productos al carrito, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que la tienda de hardware de Shopify POS solamente está disponible para los comerciantes que se encuentra en una región admitida. Además, las tiendas de cada país ofrecen un catálogo diferente de productos. Te dejo un enlace de países admitidos. Dime, ¿estás accediendo a la tienda de hardware desde esta sección? ¿En qué país te encuentra en estos momentos?
Si, en efecto, te encuentras en una región admitida y estás accediendo a la web específica de dicho país, pero el sistema siguen sin permitirte añadir productos al carrito; sería de gran ayuda que pudieras confirmarme el tipo de hardware específico que deseas comprar. De esta forma, podré revisar con más detenimiento si existe algún tipo de incidente o problema específico con dicho artículos en el momento de compra.
Dicho esto, cuando una página de Shopify no funciona de la manera esperada; es posible que el problema sea de origen local. Estos incidentes suelen estar relacionado con la versión del navegador/dispositivo que se usa, algún plug-in que afecta a la página, etc. Para descartar esto, te recomendaría seguir estos pasos:
- Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari)
- Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
- Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
- Intentar desde un navegador diferente.
- Revisar que no hay un plug-in afectando al administrador de Shopify.
Dime, ¿podrías confirmarme si el error se soluciona de esta manera? En caso de que el problema persista, sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo una captura de pantalla de cómo aparecen los productos que intentas adquirir en la página web. También, agradecería que me confirmases las cuestiones que te hacía más arriba de este mensaje. Esto es, dónde te encuentras, qué productos intentas comprar, etc.
Mientras se soluciona esta cuestión, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify en estos momentos? ¿Has configurado la pasarela de Shopify Payments para poder usar el hardware nativo de Shopify POS? ¿Qué tipo de ventas físicas realizas? Esto es, ¿cuentas con un negocio físico, te dedicas a la venta en ferias, etc.?