Shopifypayments

hola chicos le hago una consulta saben porque en la pagina de inicio de mi cuenta me dice que tengo la cuenta suspendida de shopify payments ?

Hola @lucas55 ,

Gracias por publicar en el foro. Estaré encantada de ayudarte con esta consulta.

Existen varios motivos por los cuales la pasarela de pagos de Shopify Payments se puede suspender. Si la verificación no se realizó correctamente o si hay algún tipo de documento que no ha sido proporcionado, nuestro equipo suele enviar un correo electrónico informativo y con los procedimientos a seguir. También se enviará si se requiere alguna acción adicional por tu parte aunque la documentación haya sido enviada.

En este caso, te recomiendo revisar tu Bandeja de entrada en el correo asociado a tu cuenta de Shopify para ver si recibiste algún tipo de notificación de este equipo. En caso de no localizarla, te recomendaría revisar las carpetas de Spam o de Correo no deseado.

Uno de los motivos más comunes por el que esto puede sucederse, tal y como mencioné anteriormente, es que la pasarela de pagos de Shopify Payments necesita algún tipo de documento adicional de verificación. Hasta que no se finalice este proceso, la cuenta permanecerá suspendida. Es posible que esta acción tarde en completarse entre 24 y 72 horas una vez facilitada toda la documentación necesaria

Desde aquí te recomendaría echarle un vistazo a este post de nuestra Comunidad de Shopify sobre el proceso de verificación de la cuenta con Shopify Payments: documentos, solución de problemas y consejos. Es posible que pueda serte útil.

Si la cuenta de Shopify Payments apareciera totalmente verificada, pero continuara suspendida, o si no hubieras recibido ninguna comunicación por parte de nuestro equipo, te recomiendo contactar con nuestro equipo de Soporte a través de este enlace. Ellos disponen de las herramientas y permisos para poder acceder a tu cuenta y obtener más detalles sobre esta situación.

Espero que esta información sea útil y este contratiempo con Shopify Payments pueda solucionarse cuanto antes.

Y dime, aparte de esto, ¿tienes configurados otros servicios como las tarifas de envío y tus redes sociales?