Sobre la eliminacion de mi tienda

Topic summary

Un usuario consulta sobre el cobro tras la desactivación de su tienda Shopify. Menciona que solo debería pagar el euro de la prueba inicial, no cargos adicionales.

Respuesta del soporte:

• Se le indica seguir la guía oficial para pausar o cancelar la suscripción antes del inicio de un nuevo ciclo de facturación
  • Se le confirma que no debería preocuparse por cobros adicionales si cancela correctamente
  • Se le pregunta por la razón de su decisión de no continuar con la plataforma

Estado: El caso permanece abierto, pendiente de que el usuario confirme si siguió los pasos de cancelación y si el problema de cobro se resolvió.

Summarized with AI on November 9. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, lo que quiero saber es que si al iniciar sesion en mi tienda y me salga que esta desactivada, no me deberia de cobrar nada mas aparte del euro que se me cobro al iniciar la prueba, espero que alguien pueda contestarme.

Hola @alvaro06 ,

Gracias por ponerte en contacto.

Si sigues los pasos en nuestra guía ‘Pausar o cancelar tu suscripción’ antes del inicio de un nuevo ciclo de facturación, no deberías preocuparte porque el sistema no te cobrará más.

Por curiosidad, ¿hay alguna razón por la cual decidiste no continuar con la plataforma?