Me suspendieron la cuenta por no pago por motivos personales
Pero quiero ponerme al día pero la cuenta me llego por 2 cuenta y yo ocupo 1
Me suspendieron la cuenta por no pago por motivos personales
Pero quiero ponerme al día pero la cuenta me llego por 2 cuenta y yo ocupo 1
Hola @Ale24olivares ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo tu cuenta quedó suspendida, ya que no se habían pagado las facturas, y te gustaría reinstaurarla, pero ves 2 cuentas en lugar de una, ¿es así?
Si este es el caso, recuerda que para poner las facturas al día, deberás hacerlo cuenta por cuenta, por lo que podrías recuperar la cuenta que te interesa y dejar la otra. Dicho esto, ¿has podido ver la página de facturación o simplemente has recibido el cobro por 2 meses del servicio?
Para resolver la incidencia, primero necesitaremos saber qué ves al entrar en admin.shopify.com. ¿Ves dos cuentas diferentes en las que podrías iniciar sesión o solamente una? ¿Podrías enviarnos una captura de lo que ves?
¿Qué opciones aparecen para intentar reactivar tu cuenta?
Entender bien cómo se muestra la cuenta nos ayudará a comprobar qué pasos debes de seguir para continuar.
¿Qué tipo de tienda te gustaría crear una vez que hayas reactivado la cuenta?
Esa cuenta se me activo solo cuando inicie ah la pagina
Y la que quiero activar esta en inactiva
Entiendo, gracias por aclararlo @Ale24olivares . Si has creado la segunda cuenta con el mismo email, entra en tu cuenta y arriba a la derecha verás un botón con tu nombre o el nombre de la cuenta o quizás “Tu tienda”.
Haz click ahí y confirma si ves más de una tienda en el menú desplegable.
Para cerrar la tienda activa que no deseas, entra en el apartado de configuración, luego en “Plan” y ahí podrás ver una opción para desactivar tu tienda. Pedes seguir estas instrucciones para más detalles.
Una vez hayas dado este paso, ¿puedes ver alguna otra tienda activa cuando accedes a admin.shopify.com? ¿Podrías enviarnos una captura de lo que ves?