Tengo muchas colecciones con muchos artículos cada colección, crear una colección de colecciones?

Buenos dias,

Tengo genero para hombre, mujer, niño y complementos que sirven para todos. En total mas de 300 productos.

Tengo el tema Dawn v 15

Para mujer por ejemplo tengo 8 colecciones, cada una con X numero de artículos.

El problema es que en mi pagina principal, si pongo listado de colecciones para mujer, ya son 8 iconos de las 8 colecciones en la lista de colecciones, mas 6 iconos mas de la lista de colecciones de hombre, mas 3 de la lista de niño, mas 6 de la lista de colecciones de complementos.

Habria alguna manera (para que la página principal no tuviera casi 20 iconos de colecciones, que se ve muy llena la pagina principal), de crear una lista de colecciones, en la que aparecieran Mujer (y al seleccionarla, saliera la pagina solo con la lista de colecciones de mujer, las 8 colecciones, no los productos). Y asi sucesivamente con todas?

Digamos, si tengo 8 colecciones diferentes para mujer, hay alguna manera de crear una colección de colecciones?

Gracias!!

No se si se entiende lo que quiero preguntar

Hola, @RebelFeet :

Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas crear secciones para las diferentes colecciones de tu tienda y configurarlas en la página principal, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, no existe una forma nativa de crear conjuntos de colecciones a través del editor de temas de Shopify. Ahora bien, puedes usar la herramienta de páginas para crear páginas específicas con las colecciones que desees y vincular estas páginas que has creado en la sección de inicio de tu tienda. A continuación, te explico en detalle cómo llevar a cabo este proceso desde tu cuenta de Shopify.

En primer lugar, puedes crear páginas para cada colección general de tu tienda. Por ejemplo, una página para las colecciones de hombre, una página para las colecciones de mujer, otra para las colecciones de niños, etc. Puedes llevar a cabo esta acción a través de Tienda online > Páginas > Agregar página.

En segundo lugar, puedes crear plantillas para cada una de estas páginas desde el editor de temas. En este caso, dirígete a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En el menú desplegable superior, localiza la sección Páginas > Crear plantilla. Configura la plantilla con la sección de Listado de colecciones para añadir las colecciones que desees. Hecho esto, repite el proceso para cada conjunto de colecciones.

En tercer lugar, cuando hayas creado una plantilla específica para cada grupo de colecciones con las colecciones concretas que deseas que aparezcan, tendrás que asignar la plantilla a la página que has creado. En este caso, dirígete de nuevo a Tienda online > Páginas. En este apartado, selecciona la página que has creado y asigna la plantilla a través del recuadro Tienda online > Plantilla de tema.

En cuarto y último lugar, cuando cada página esté vinculada con su plantilla que tiene los grupos de colecciones que deseas, puedes añadir enlaces a través del editor de temas. Por ejemplo, con la sección de Multicolumna. En este caso, dirígete a Tienda online > Temas > Personalizar. En el menú de la izquierda, busca la opción de Añadir sección > Multicolumna y configura cada elemento vinculando su página específica. Hecho esto, estos enlaces llevarán a la página con la plantilla de colecciones.

Dime, ¿podrías confirmarme si esta alternativa se ajusta a las necesidades actuales de tu tienda? Si no es así, ¿has considerado usar una app o editar el código de la plantilla para conseguir este objetivo? Mientras revisar esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda online?

Teo eres un Crack, exactamente lo que necesitaba. Muchisimas gracias