Tengo Problemas con mis ventas

Topic summary

Un emprendedor de dropshipping expresa frustración tras meses sin resultados de ventas, a pesar de haber invertido en formación y optimización.

Esfuerzos realizados:

• Cursos de Meta Ads y TikTok Ads
  • Optimización técnica: textos persuasivos, imágenes de calidad, velocidad de carga
  • Inversión en publicidad pagada en ambas plataformas

Situación actual:

• 25 productos testeados, solo 3 ventas totales en el producto más exitoso
  • Los últimos 3 productos lanzados no han generado ninguna venta
  • Compañeros de curso con menos productos y menor optimización están vendiendo consistentemente

Respuesta recibida:
Se sugiere que el problema podría ser exceso de perfeccionismo en lugar de enfocarse en estrategias que realmente funcionan. Se recomienda pausar la formación adicional y adoptar un enfoque estratégico más práctico.

La discusión permanece abierta, buscando identificar qué factor específico está bloqueando las ventas.

Summarized with AI on October 30. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Desde hace algunos meses tengo una tienda de Dropshiping, debido a que no tenía experiencia hice cursos de Meta Ads, TikTok Ads, aprendí a redactar textos persuasivos, a buscar imágenes de buena calidad, a optimizar mi formulario de compra, a reducir el peso de las imágenes y GIF que lleva mi página para que la misma cargue rápido y un sin fin de cualidades más que apuntan a que mi tienda trabaje mejor, pero los resultados siguen siendo los mismos mi tienda no vende y en los productos que ha vendido más solo he logrado unas tres ventas ya no sé qué este fallando y la verdad me tiene un poco tenso, ya que he lanzado 25 productos de los cuales los últimos 3 no han vendido ni una unidad igual he gastado dinero en anuncios en meta y en Tiktok me gustaría si alguien puede ayudarme a saber que es lo que está sucediendo! Compañeros de curso que han testeado solo 5 productos y que no han colocado tanto detalle a sus páginas están vendiendo constantemente y eso me lleva a pensar que hay algo más allá que frena mis ventas…

Tus compañeros triunfan con menos productos y menos detalles porque se centran en lo que funciona en lugar de perfeccionarlo todo. Deja de tomar cursos por ahora y adopta una estrategia real.

¿Cuál es tu siguiente paso?