Tengo un error a la hora importar productos a mi tienda web

Hola, buenas. Tengo un error al importar productos masivamente a mi pagina web. El proceso termina, pero no carga ningún producto. Luego me envían un correo dicien: ``La importación ha terminado pero ha habido errores en los siguientes productos:´´. Me gustaría saber si alguien sabe solucionar esto y me podría ayudar a resolverlo. Gracias

Hola @Fuchibol ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo dificultades para importar los productos a tu tienda de forma masiva, ¿es así?

Comentas que has recibido un correo notificándote del error, ¿has visto si aparece más información en el mismo o puedes acceder a algún informe o detalle de errores?

¿Desde dónde has realizado las modificaciones al documento csv? Para evitar dificultades, recomendamos hacer cualquier edición en Hojas de Cálculo de Google.

Aparte de esto, puedes revisar los errores más comunes de importación en este artículo.

Además, asegúrate de que has completado todas las casillas obligatorias de producto descritas aquí.

¿Cuántos productos estás importando? ¿Has visto alguna vez errores similares anteriormente? ¿Podrías enviarnos una captura de las cabeceras principales como título y variantes?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has empezado a tener ventas o todavía estás desarrollando la web?