TENGO UN PROBLEMA CON EL INVENTARIO O NO SE QUE SEA

Topic summary

Un usuario reporta un error al intentar comprar productos: el sistema indica que los artículos están agotados, aunque intentó solucionarlo desde el inventario sin éxito.

Problema identificado:

• Error: “El artículo x o y ya está agotado” al presionar el botón de comprar
  • Ajustes en inventario no resolvieron el problema

Solución encontrada:
El problema se resolvió con ayuda de atención al cliente siguiendo estos pasos:

1. Ir a Configuración
  2. Acceder a “Envío y entrega”
  3. Seleccionar “Tarifas de envío generales”
  4. Verificar que en “Configuraciones y sucursales de pedidos” esté correctamente configurada la aplicación o ubicación desde donde se envían los pedidos

Recomendación: Si estos pasos no funcionan, contactar directamente con servicio al cliente para asistencia rápida.

Otro usuario reportó el mismo problema y solicitó la solución.

Summarized with AI on October 27. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

muy buenas a todos.

tengo un problema, y es que por ejemplo al seleccionar un producto y darle al botón de comprar sale un error que dice: "El articulo x o y ya esta agotado!. Intente solucionarlo en INVENTARIO pero no funciono, entonces si alguien de ustedes sabe como solucionar se lo agradecería mucho. gracias.

Hola, me pasa lo mismo

Dime si lo pudiste resolver porfa

Que más amigo, Si lo pude solucionar con ayuda de atención al cliente. Te vas a configuración, luego al apartado de envío y entrega, ahí te vas al apartado de Tarifas de envío generales, luego revisas que en las configuraciones y sucursales de pedidos este pues la aplicación o ubicación de dónde se mandan los pedidos. Si no te funciona habla con servicio al cliente ahí te solucionan rápido.