Tengo un problema en el boton de comprar carrito me aparese la pagina de pagos no esta disponible

Topic summary

Un usuario reporta que el botón de compra de su tienda Shopify muestra el error “la página de pagos no está disponible”, impidiendo que los clientes completen sus pedidos.

Causa identificada:

• El problema típicamente ocurre cuando la tienda está en el plan de prueba gratuito
  • La pantalla de pagos de Shopify solo funciona con un plan de suscripción activo

Estado actual:

• El soporte verificó la tienda y confirmó que ahora funciona correctamente
  • Pueden añadirse productos al carrito y acceder al checkout sin problemas

Soluciones sugeridas si persiste:

• Verificar que se tiene un plan de suscripción activo (no prueba gratuita) en Configuración > Plan
  • Limpiar caché y cookies del navegador
  • Probar en modo incógnito o navegador diferente
  • Actualizar navegador y dispositivos
  • Verificar que no hay plugins afectando la página

El caso parece resuelto, pero se solicita confirmación del usuario para cerrar el incidente.

Summarized with AI on November 11. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

hola tengo un problema el botón de compra no se puede entrar ni poner los datos y si no se aregla no voy a poder vender por que le sale error amis clientes

les pido por favor que puedan solucionar este problema gracias

Hola, @Jorgeuestas_1 :

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás teniendo problemas con los botones de pago de tu tienda. Cuando haces clic en estos, el sistema devuelve un mensaje que dice que la pantalla de pagos no está disponible, ¿no es así? Será un placer poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, cabe tener en cuenta que cuando aparece el error de “esta tienda todavía no está configurada para aceptar pedidos”; todo apunta a que la cuenta de Shopify se encuentra en el plan de prueba. A modo de contexto, la pantalla de pagos de Shopify solamente está disponible cuando se ha escogido un plan de suscripción. Puedes revisar/actualizar en todo momento tu plan a través de Configuración > Plan.

Dime, ¿este error se presentó nada más activar la tienda de Shopify? ¿Es posible que la tienda se encontrase en el plan de prueba gratis cuando apareció este incidente? Dicho esto, acabo de acceder a tu web desde mi dispositivo y he podido comprobar que la página permite añadir productos al carrito y acceder a la pantalla de pago de manera correcta. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra:

En este caso, ¿podrías confirmarme si el error finalmente se ha solucionado cuando intentas realizar una compra en tu tienda? Si es problema persiste, es probable que este se trate de un error local con tu navegador/dispositivo. Para intentar solucionarlo, te recomendaría llevar a cabo las siguientes acciones:

• Limpiar el caché y cookies del navegador ( Chrome - Safari).)=
  • Intentar con la navegación privada ( Chrome - Safari ).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a la página de Shopify.

Si aun así, sigues sin poder completar un pedido, no dudes en hacérmelo saber. Será un placer poder revisar con más detenimiento los motivos por los que está ocurriendo esto. Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda online? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio?