TENGO UN PROBLEMA EN LAS Aplicaciones me erró

Tengo un problema de las aplicaciones cuando quiero instalar una me sale error no se porque?

Hola, @MELOSTOREE :

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando instalar una aplicación en tu tienda. Sin embargo, el sistema está devolviendo un error cuando intentas descargarla, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, he de informarte de que ha habido un pequeño desajuste en los servidores de Shopify que ha afectado a la tienda de aplicaciones. Por este motivo, el sistema daba error a la hora de descargar aplicaciones. Dicho esto, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores ya han solucionado esta cuestión. ¿Podrías confirmarme si finalmente se ha resuelto el problema?

Para más información y por si te encuentras en esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de Shopify en cualquier momento. Dicho esto, si el error sigue presente en tu tienda, desde aquí te recomendaría llevar a cabo los siguientes pasos, ya que es posible que solucionen esto:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador está actualizado.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que el dispositivo está actualizado.

Si tras seguir estos consejos que te comparto, el error todavía no se ha solucionado; sería de gran ayuda que nos facilitases la información del dispositivo, sistema operativo, navegador y versión del navegador que estás utilizando. Además, también sería de gran ayuda que nos confirmases el país donde está registrado tu negocio y la aplicación concreta que intentas descargar.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de negocio has creado en Shopify y qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Has podido configurar el diseño de la página de tu tienda como deseabas? Por otra parte, ¿estás buscando implementar una aplicación para cubrir alguna función que no esté presente en tu tienda?