Hola. Me gustaría que el texto que puedes redactar en las colecciones de productos apareciera bajo los productos, no en la parte superior como lo hace por defecto. Tengo el tema Minimal instalador en mi Shopify. ¿Habría alguna solución para esto?
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Minimal y quieres saber si es posible mover el texto de descripción en las páginas de colecciones hacia la parte de abajo de los productos, ¿verdad?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿cuál es el objetivo de mover el texto a la parte de abajo? ¿es solo por cuestiones de diseño de la tienda?
Estuve revisando con nuestro equipo especializado en temas y esta es una personalización que posiblemente pueden realizar. Sin embargo, es necesario escalar la solicitud a ellos para que la puedan revisar en detalle.
Es importante que sepas que al adquirir un tema desarrollado por nosotros y encontrarte en un plan pagado, tienes 60 minutos de diseño gratis con nuestros expertos en temas, así como soporte de nuestra parte en caso de fallas técnicas.
Dicho esto, para ser elegible para esta personalización, debes encontrarte en un plan pago, usar un tema de Shopify, como lo es Minimal, y contar con minutos de diseño disponibles. Para que lo tengas en cuenta, la personalización que solicitas puede tomar alrededor de 15 minutos de tu tiempo de diseño.
Dado que por razones de seguridad, en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, te recomendamos visitar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y prestarte soporte con esto. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles.
Cuando los contactes, te recomiendo enviarles un resumen de nuestra conversación para que puedan ayudarte más rápidamente y escalar la solicitud a nuestro equipo especializado en temas.
Pasando a otro tema aprovecho para preguntarte, ¿lograste redireccionar la página de tu tienda exitosamente?
Correcto, eso es lo que quiero. El texto de las colecciones aparezca bajo los productos, y no encima como aparece por defecto. El motivo es que en móvil quiero que aparezca bajo los productos para comodidad del cliente.
Gracias por su respuesta, voy a contactar con el soporte para ver si me dan solución.