Shopify sigue cobrando los meses aunque la tienda este bloqueada. si es así cuando la quiera volver a usar tengo que cancelar los meses que no la use y estuvo bloqueada, o solo el ultimo mes que se uso y quedo bloqueada.
Topic summary
Un usuario reporta que Shopify continúa cobrando las cuotas mensuales a pesar de que su tienda está bloqueada. Tiene dudas sobre si:
- Los cobros aplican durante todos los meses que la tienda estuvo bloqueada sin uso
- Solo se cobra el último mes de uso antes del bloqueo
Respuesta oficial:
Un representante de Shopify indica que es necesario contactar al equipo de soporte directamente para revisar la cuenta y verificar la situación de facturación.
Pasos recomendados:
- Acceder a la página de soporte de Shopify
- Contactar vía correo electrónico o chat
- Si no puede acceder a la cuenta, seguir la ruta específica para problemas de inicio de sesión
- Incluir capturas de pantalla y descripción detallada del problema
El caso permanece sin resolver y requiere intervención directa del soporte técnico para aclarar los cargos durante el período de bloqueo.
Hola @Daniel4
Gracias por ponerte en contacto.
Basado en lo que describes, necesitas ponerte en contacto con mis compañeros de soporte para que puedan entrar en tu cuenta y verificar la situación.
Haz clic en nuestra 'Página de soporte’ para ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o chat. Si no puedes acceder a tu cuenta, después de hacer clic en la página de soporte, sigue para ‘no se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify’, después ‘sigo sin poder acceder a mi cuenta’, y ahí verás la opción de enviarnos un correo electrónico.
No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico o por chat,