Tienda cerrada, clientes enfadados

Restauren el acceso a la tienda para hacer los envíos, no puedo acceder a los datos de envío de mis clientes para los envíos. No quiero dar un mal servicio, he hablado con el soporte pero no solucionaron nada. Tampoco se me ha enviado el dinero de los clientes. Me gustaria dar un servicio bueno

Hola @MILPIES555 ,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas, por lo que entiendo has perdido el acceso a tu panel de administrador de Shopify, ¿es así?

Antes que nada, menciones que has contactado con el soporte autenticado de Shopify pero no has encontrado solución por el momento, ¿podrías darnos más detalles sobre qué te han respondido, si te han enviado algunas instrucciones?

¿Recibes algún error en particular al tratar de iniciar sesión en tu tienda?

En caso de que no hayas recibido todavía respuesta del equipo de soporte o quisieras una actualización con respecto a tu caso, recuerda que puedes responder al último correo de su parte que hayas recibido o volver a contactarles siguiendo este enlace. Desde los foros de la comunidad no tenemos las herramientas para acceder a los detalles de tu cuenta, de modo que el contacto con el soporte autenticado de Shopify es la mejor forma de hacer seguimiento a tu caso.

Si has recibido algún contacto de su parte con instrucciones que desees revisar o con las que necesites asistencia, será un placer ayudarte.