Hola, tengo una web en shopify online con el plan basico y vamos a montar un tienda fisica en madrid. No termina de quedarme claro que es lo que necesito y como funciona y lamentablemente en el chat no me dan soluciones concretas, siempre es vete y mira el hardware y cosas asi, pero realmente no me ayudan a determinar que me hace falta 100% o no.
Estoy buscando mantener el ecosistema shopify y me gustar poner un punto de venta en la tienda donde
- escanera el codigo de barras para cobrar
- imprimir un ticket
- comprar en metalico.
Para esto que necesito? y entendiendo que tengo que poner una tablet, mejora apple? android?
Gracias!
Hola! Aquí un lista de que necesitas:
- iPad o Tableta Android, te recomiendo iPad.
- Un equipo mPop que es un todo en uno y que se conecta con un cable o por Blouetoth al iPad (Impresora + Cajón de dinero)
- Un escáner (Que se conecta al mPop)
- Instalar Shopify POS, hay 2 versiones, la gratuita y la pagada (Shopify POS PRO).
- El cobro es posible que lo tengas que hacer externo y registrar en Shopify POS.
La configuración es rápida, la integración con el hardware es muy sencilla.
Recomendación: No compres equipo que no es autorizado, no funcionará, aun que el que te lo vende te jure que si funcionará. Mira este blog que escribe para México. https://ecohete.com/blog/Shopify-POS-en-Mexico-Guia-2025/