Buenas tardes, he creado una tienda y SHopify la bajó. No tengo conocimiento de la razón. Necesito apoyo con urgencia debido a que tengo que cumplir con trámites legales para poder ejercer mi negocio y entre ellos, es obligatorio tener mi site al aire.
Muchas gracias por acudir a los foros de Shopify con tus dudas. Entiendo que estás teniendo dificultades para entrar en tu tienda, y que aparece como no disponible ¿es así?
¿Podrías decirnos si ves algún mensaje en concreto cuando tratas de entrar en tu panel de administrador? ¿Qué aparece al intentar entrar en la web como un cliente?
Comentas que no has recibido ninguna notificación a cerca de cuál es la razón por la que la tienda está inaccesible. ¿Tienes acceso a tu sección de planes?
Dede los foros de la comunidad no nos es posible ver los detalles y particularidades de tu tienda, por lo que te recomendaría contactar directamente con el soporte por correo, ya que desde ahí podrán investigar el estado de la cuenta.
Por lo demás, ¿tienes alguna otra duda sobre la configuración de Shopify o hay algo más sobre la gestión de la tienda con la que podamos ayudarte?
Gracias por tu respuesta, @Iiwus , y muchas gracias por enviar esta captura de lo que se ve al entrar en la tienda.
Por lo que aparece en pantalla, tu mejor opción sería, efectivamente, contactar directamente con el soporte por correo, sobre todo si tampoco te es posible entrar a la sección de administrador de la tienda o a tu sección de planes y facturación.
Entiendo que esta es una situación frustrante, y me gustaría agradecerte tu paciencia con ello. Contacta con el equipo de soporte técnico en cuanto puedas y revisa regularmente tu bandeja de entrada de correo así como tu carpeta de spam.