Ann antes que nada quiero darte mi más sincero agradecimiento por toda la información que me brindaste, por el tiempo que te tomaste en revisar mi página y sobre todo por analizarla tan a detalle, creeme que he leido tu publicación varias veces para atender todas tus sugerencias ya que me parecen muy acertadas y estoy poniendo de mi parte para que este proyecto que estoy por iniciar se convierta en un caso de éxito con el paso del tiempo.
Me preguntaste que porqué habia incluido todas las colecciones en la pagina de inicio y esto lo hice pensando en que muchas veces la gente puede leer el nombre de una categoria en el menu principal por ejemplo “cartoons” o “stephens mx” pero no se pueden dar una idea grafica de como es el contenido, y al poner las categorias con unos cuantos ejemplos visibles, entonces el posible cliente puede darse una idea más tangible de que detalles definen los productos de esa categoria.
Gracias a tu apoyo quiero informarte que la página ya tiene un favicon que me fascino y como acertadamente dijiste da una imágen más profesional a la tienda, también ya habilite el chat y descargue en mi celular la aplicación de Inbox para recibir los mensajes, esta super cool, voy a trabajar sobre como programar respuestas automatizadas, apenas estoy aprendiendo a usarlo todavia no lo domino.
También ya agregue una página en el menú principal sobre “NOSOTROS” con información de valor sobre nuestros productos, así como la “MISION” y “VISION” de la empresa que estoy por lanzar, si Dios quiere y todo sale bien estoy por lanzarla para el 20 de mayo, estoy viendo los últimos detalles, hasta ahorita nadie sabe de la página web ni le he hecho ningun tipo de promoción, también agregue una página de “POLITICAS” donde desgloso las politicas de reembolso y envio, intente seguir la liga que me mandaste con el generador de politicas de privacidad pero no lo pude usar, porque al poner mi correo me lleva a los pasos para abrir una tienda nueva, asi que no he podido crear o poner una politica de privacidad todavia.
Finalmente Ann quiero confesarte que quisiera lanzar una campaña para promocionar la tienda o productos pero no se como hacerlo, es decir, nunca antes lo he hecho, no comprendo muy bien como se hace, he visto videos en youtube donde recomiendan mucho hacer campañas en facebook, otros que en google, de hecho hasta me aparece publicidad en youtube sobre Easy Ads que segun es para Shopify pero no tengo idea como comenzar, no se si tu me podrias explicar más a detalle o dar más información al respeto o recomendarme que aplicación usar ya que si estoy interesado en crear una campaña de marketing para lanzar precisamente la tienda oficialmente.
De nuevo te agradezco como no tienes una idea tu apoyo, tu tiempo y que me compartas de tu experiencia, voy a estar muy emocionado al pendiente de tu próximo mensaje para seguir aprendiendo y mejorando, para mi significa mucho este proyecto, hacerlo realidad y hacerlo bien, estoy dispuesto a aprender todo lo que me ayude a convertir Stephens MX en una tienda exitosa.
Saludos sinceros desde Acapulco, México
Enrique Meza
Stephens MX