Una nueva usuaria está configurando su tienda en Shopify y solicita opiniones y consejos para completar la configuración antes de comenzar a vender.
Situación actual:
La tienda original ya no existe (el enlace compartido no funciona)
La usuaria aún no ha lanzado su tienda y busca orientación inicial
Recomendaciones proporcionadas:
Registrarse en un webinar introductorio para aprender conceptos básicos de Shopify
Tomar un curso gratuito certificado que incluye:
25 lecciones sin requisitos previos
Acceso inmediato y 100% gratuito
Examen final con certificación oficial
Guía paso a paso para crear una tienda online
Estado de la discusión:
Queda abierta la pregunta sobre qué tipo de negocio planea desarrollar la usuaria. La conversación está en fase inicial de orientación, sin detalles específicos sobre productos o configuraciones técnicas.
Summarized with AI on November 18.
AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.
Estoy terminando mi tienda, soy nueva y me gustaría si me pueden ayudar con sus opiniones y darme algunos consejos para terminar de configurar mi tienda, aun no entiendo muchas cosas y quisiera obtener ventas
Veo que la tienda del enlace no existe más, pero si decides volver a crear a tu tienda en Shopify, la primera cosa que deberías hacer es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso , actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:
Crea tu tienda Online paso a paso con Shopify.
Certificado como Shopify Education Partner.
Sin necesidad de conocimientos previos.
25 lecciones. Acceso 100% Gratis.
Acceso inmediato.
Nuevo: Examen Final + Certificado Oficial del curso.