Tienda nueva

Topic summary

Una nueva usuaria está configurando su tienda en Shopify y solicita opiniones y consejos para completar la configuración antes de comenzar a vender.

Situación actual:

• La tienda original ya no existe (el enlace compartido no funciona)
  • La usuaria aún no ha lanzado su tienda y busca orientación inicial

Recomendaciones proporcionadas:

• Registrarse en un webinar introductorio para aprender conceptos básicos de Shopify
  • Tomar un curso gratuito certificado que incluye:
    • 25 lecciones sin requisitos previos
    • Acceso inmediato y 100% gratuito
    • Examen final con certificación oficial
    • Guía paso a paso para crear una tienda online

Estado de la discusión:
Queda abierta la pregunta sobre qué tipo de negocio planea desarrollar la usuaria. La conversación está en fase inicial de orientación, sin detalles específicos sobre productos o configuraciones técnicas.

Summarized with AI on November 18. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Estoy terminando mi tienda, soy nueva y me gustaría si me pueden ayudar con sus opiniones y darme algunos consejos para terminar de configurar mi tienda, aun no entiendo muchas cosas y quisiera obtener ventas

Muchas gracias acá les dejo el link de mi pag

https://abbyqueenshop.myshopify.com/

Hola @Abbyqueenshop ,

Gracias por haberte puesto en contacto.

Veo que la tienda del enlace no existe más, pero si decides volver a crear a tu tienda en Shopify, la primera cosa que deberías hacer es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso , actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:

• Crea tu tienda Online paso a paso con Shopify.
  • Certificado como Shopify Education Partner.
  • Sin necesidad de conocimientos previos.
  • 25 lecciones. Acceso 100% Gratis.
  • Acceso inmediato.
  • Nuevo: Examen Final + Certificado Oficial del curso.

Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo ‘Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!’, porque explica muy bien que vas a aprender del curso.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estabas montando aquí en Shopify?