Buenas tardes,
Resido en Argentina y quiero establecer una tienda virtual en España para ofrecer productos de Print on Demand (impresión bajo demanda) con un proveedor de España que también se encargue de enviar los productos.
Los productos base (diferentes prendas de ropa) ya se encuentran en España, yo creo los diseños, ellos los imprimen en sus productos de stock y envían al cliente dentro del territorio. Yo no tengo que enviar nada desde Argentina.
El proveedor (en este caso Printify) tiene conexión directa con Shopify, por lo que es un problema menos y más fácil de chequear que todo esté en orden.
Tengo una marca de ropa y un proyecto serio que deseo llevar a cabo. Mi intención de abrir una tienda en un país diferente al que resido es para extender mi marca y porque mi nicho de mercado lo tengo orientado a España. Además, no hay proveedores que trabajen en Argentina en la lista de aplicaciones permitidas de Shopify.
¿Es posible trabajar de esta manera? ¿Qué requisitos debo cumplir? También me gustaría utilizar Shopify Payments y en Argentina no es posible ya que no está disponible, pero en España sí.
Si requieren más información, estoy a disposición.
Muchas gracias,
Saludos cordiales.