hola,
estoy creando mi Landing Page (product pag) pero no se visualiza los cambios en mi tienda estoy usando un tema de shopify pero los cambios guardados no estan en mi tienda online
help me please
hola,
estoy creando mi Landing Page (product pag) pero no se visualiza los cambios en mi tienda estoy usando un tema de shopify pero los cambios guardados no estan en mi tienda online
help me please
Hola @nataliaospina ,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando un tema de Shopify para crear tu landing page, pero los cambios no se ven reflejados en la página web, ¿cierto?
Antes de nada, ¿qué tema estás usando? ¿Has confirmado que estás visualizando la página con el mismo tema que has personalizado?
Para empezar, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema:
Si después de esto todavía presentas inconvenientes con tu página, te recomiendo revisar si has personalizado tu landing page para un país o mercado específico o si las has hecho en el contexto predeterminado. Ten en cuenta que cuando personalizas el tema para un país específico, los cambios solamente se ven reflejados al seleccionar dicho país en la tienda. Por el contrario, si personalizas el tema en el contexto predeterminado, los cambios se ven reflejados en la tienda en cualquiera de los países que no tengan personalizaciones específicas. Para revisar esto dirígete al editor de temas y en la parte superior central confirma si has hecho los cambios en contexto “Predeterminado” o en un país específico. Si has activado varios mercados o la función de B2B, estos se mostrarán en la lista que se despliega. Te comparto este documento donde puedes aprender más sobre cómo adaptar el tema para mercados específicos o B2B.
Si después de esto aún tienes problemas para visualizar tu tienda correctamente, puedes compartirnos una captura de pantalla de cómo se ve la página desde el editor de temas y la URL de tu página para poder revisarlo nuevamente.
Por el momento, ¿qué tipo de productos o servicios ofreces? ¿Planeas vender en varios países?