Hola, mi problema es que tiene los pagos retenidos, que puedo hacer? He contactado con el soporte pero no me responden. Mi número de ticket es 17090072
Topic summary
Bloqueo o puesta en espera de Shopify Payments, con dos efectos principales: no se pueden depositar ingresos en la cuenta bancaria y, en algunos casos, tampoco aceptar pagos con tarjeta en la tienda.
- Varios comerciantes informan pérdidas de ventas, pagos retenidos y dificultad para operar con normalidad.
- Los mensajes mostrados incluyen “Tu cuenta de Shopify Payments está bloqueada” y “está en espera”.
La orientación oficial que aparece en el hilo es contactar a soporte@shopify.com desde el correo del titular de la cuenta, indicando la URL de la tienda y adjuntando una captura del error. También se pide compartir el número de ticket para revisar cada caso de forma privada.
Actualizaciones recientes:
- Algunos casos ya fueron derivados y atendidos por correo electrónico o en otros hilos.
- Otros participantes afirman seguir sin solución, con demoras de varios días y solicitudes de documentación adicional (por ejemplo, facturas o recibos).
Estado actual: no hay una solución general publicada en el hilo. La resolución depende de revisión individual por soporte y quedan dudas sobre causas y plazos.