Hola @gerardoredes ,
¿Pudiste recibir una respuesta por correo electrónico? Nuestro equipo interno que hace investigaciones en las cuentas de Shopify Payments pueden decirte exactamente el problema con la información en los documentos. No ofrecemos videoconferencia en este momento, así que eso no es una opción.
Una cosa que me gustaría confirmar después de examinar tu pregunta original, dijiste:
“No sé si puedo tener algo mal configurado ya que en Configuración->Información básica he indicado los datos básicos de la empresa de mi cliente. Al enviar documentación para verificar el negocio ( un recibo de hace un mes de la luz del local ) me la niega y no sé que más hacer.”
Te pregunto, el recibo de la luz del local que enviaste, ¿tiene la dirección de la empresa o tiene tu dirección personal? ¿Registraste tu cuenta de Shopify con el nombre de la empresa o tu nombre personal? Es una posibilidad si no registraste el negocio y enviaste tu documento con tu nombre personal, que la información no será aceptada.
Con todo eso, si ya comunicas con nuestro equipo de soporte por correo electrónico, probablemente ellos escalaron el ticket al equipo apropiado para investigar, y ellos pueden darte mejor contexto del problema.