Un producto especifico no me imprime la etiqueta

Topic summary

Un producto específico no genera la etiqueta de envío para imprimir en el paquete. Se solicita confirmar si se usa Shopify Shipping (servicio integrado de Shopify para comprar y generar etiquetas) u otra app, y si la cuenta está conectada con una empresa de paquetería.

Se pide detallar si otros productos sí generan etiquetas, el error exacto al intentar imprimir y cómo se comporta la página durante el proceso. También se pregunta si es la primera vez que ocurre o si hay otras incidencias de envío.

Acciones recomendadas: borrar caché y cookies del navegador, probar en ventana de incógnito y desde otro dispositivo. Además, se ofrece contacto por correo para revisar el panel de control y datos específicos de la tienda.

Estado: sin resolución por ahora, pendiente de más información del usuario para diagnosticar si es un problema de configuración, de la app de envío, del navegador o del transportista.

Summarized with AI on February 14. AI used: gpt-5.

Buenas tardes

Tengo un producto en especifico que no me imprime la Etiqueta, para pegarla en el paquete.

Que puede ser?

Aguardo por sus comentarios

Hola @Agustin6 ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, estás tratando de generar la etiqueta de un producto determinado para el envío, pero no está dando resultado, ¿es así?

Para poder darte la información más correcta posible, me gustaría confirmar contigo un par de cosas. ¿Tienes Shopify Shipping o estás utilizando otra aplicación distinta para generar etiquetas? ¿Tienes tu cuenta conectada con una empresa de paquetería?

Si tienes varios productos que sí están generando las etiquetas correctamente, ¿cuál es el error exacto que aparece cuando tratas de imprimir la etiqueta determinada? ¿Cómo se comporta la página cuando tratas de llevar a cabo este proceso?

Como pasos adicionales, para asegurarte de que no se trata de una incidencia del navegador, lleva a cabo las siguientes pruebas:

Borra el caché y cookies de tu navegador

Prueba a iniciar sesión e imprimir la etiqueta desde una ventana de incógnito

Trata de generar la etiqueta accediendo a la tienda desde un dispositivo diferente (otro ordenador, tableta, etc.).

Recuerda que para comprobar el estado de tu panel de control y ver detalles específicos de tu tienda, también puedes contactarnos directamente por correo.

Dicho esto, ¿has tenido alguna otra dificultad con el envío? ¿Es la primera vez que sucede algo así en la teienda?