*urgente servicio de soporte técnico

Hola

alguno de ustedes sabe solucionar eso o si alguien del soporte técnico puede contactarme?

¿como contrato el servicio de soporte técnico?

Por que necesito su asesoría para saber o conocer , que sucedió con folios de numero de pedido de shopify que no aparecen en los reportes de ventas y evitar riesgos

ejemplo
1.-se generan 10 pedidos folios de shopify . del folio 1 al 10

2.-pero al generar el reporte de ventas del dia el folio 4 y e 7 no existen, o no localizan en la aplicación , o consultas de shopify

3.- de tal manera que queremos asegurarnos que dichos folios que no localizamos no generaron ventas o ingresos que esten fuera de nuestro control

Mi nombre es Ivan Chavez

tel1. 56 2588 5330

Tel2. 55 8775 0219

Hola @ivanchavez ,

Gracias por ponerte en contacto. Veo que abriste un otro hilo aquí y que uno de los Partners te respondió.

Me gustaría recomendar que consultes nuestra guía Discrepancias entre los informes y estadísticas para ver que es posible tener discrepancias de vez en cuando.

Sin embargo, como tu duda tiene que ver con los pedidos y no tengo acceso a la parte administrativa de tu tienda sin autenticación por correo electrónico, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ y escríbenos un correo electrónico explicando la situación.

Recomiendo que incluyas capturas de pantalla que demuestran la discrepancia para que podamos entender mejor lo que está pasando.

Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

Saludos,