Estoy intentando programar para poner deslizable las fotos solo para el movil en el theme de Brooklyn.
Algo tal que así:
Estoy intentando programar para poner deslizable las fotos solo para el movil en el theme de Brooklyn.
Algo tal que así:
Holal @SerDev ,
Gracias por escribirnos en la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás usando el tema Brooklyn y quieres agregar un slider a las imágenes de la página de producto en la versión móvil, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿hay alguna razón específica por la que quieras añadir el slider únicamente en la versión móvil?
Dado esta funcionalidad no puede agregarse nativamente desde el editor de temas, para hacerlo es necesario editar el código del tema. Estuve revisando y encontré este post de la Comunidad en inglés y este video de YouTube donde explican como agregar el slider. Aunque no es un video oficial de Shopify, puedes echarle una revisada. Acá te comparto los pasos que se explican para agregar el slider:
Ahora, si no te sientes satisfecho con esta opción, existe la posibilidad de que contrates a uno de nuestros expertos para que te ayude con esta personalización.
Nota: recuerda que antes de realizar cualquier personalización a tu tema es importante guardar una copia de seguridad. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas, tienes la opción de volver a utilizar el tema original.
Pasando a otro tema, ¿cómo ha sido tu experiencia en Shopify hasta el momento? ¿Has considerado actualizar el tema de tu tienda a uno de nuestros temas Online Store 2.0?
Buenas Ann,
Sí, solo me gustaría que se viera en móvil. ¿El código que me proporcionas es solo para ver en móvil o se cambia en ambas?
Hola @SerDev ,
Gracias por tu respuesta.
Como el manejo de cambio se queda fuera del alcance del soporte de Shopify, no podemos comentar sobre las soluciones de código proporcionadas por terceros.
Si quieres saber sobre si este código solo afecta la versión móvil de tu tema, tendrás que preguntar en el hilo original.
Si ningún otro desarrollador que participa en los foros responde en este hilo o no encuentras una respuesta, como te consideras un Shopify Partner, mi recomendación sería juntarte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir tu pregunta allá.
Saludos,