Variantes de producto

hola!! Tengo una tienda de ropa y varios de mis productos tienen distintas variantes de color. Quería saber como se hace para que en mi pagina principal o colección aparezcán las imagénes princiaples de todas la variantes (color) por separado pero al momento de meterte al producto puedas elegir los distintos colores y dependeindo del color que eligas, unicamente te salgan las imagenes del color.

Les dejo un ejemplo de una pagina que lo tiene así:

Hola @AlexaPolichuk ,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tu pregunta, tienes 3 opciones para implementar esa herramienta en tu tienda:

• Usar una de las aplicaciones de la categoría variant image de nuestra tienda de apps.

• Ponerte en contacto con tu propio desarrollador para implementar estas opciones en tus variantes.

• Contratar a uno de los partners de nuestra lista de partners para que uno de ellos puedan ayudarte con esto.

Por curiosidad, ¿Cuál plan pagado tienes para esa tienda?

Escribo este mensaje por si alguien busca una solución para esto. Si no sabes cómo editar temas, puede que necesites usar aplicaciones de terceros para hacerlo. Te sugiero dos apps para separar variantes en la página de colección y mostrar múltiples imágenes de variantes en la página del producto.

Stamp - Collection Variants
Soy el propietario de esta app y ayudamos a los comerciantes a mostrar variantes como productos en la página de colección o a mostrar rangos de precios en las colecciones. Es posible personalizar la configuración por colección, como ocultar/mostrar variantes específicas, filtrar variantes o separarlas por opciones específicas. La app es compatible con Shopify Search & Discovery y también con la función de imagen al pasar el cursor (hover).

Rubik Variant Images
Esta app ayuda a los comerciantes a mostrar múltiples imágenes relevantes de variantes en la página del producto. Es ideal para tiendas que venden productos con varias imágenes por variante, como variantes de color.