Independientemente de la responsabilidad que tendrá que asumir Shopify, queria compartirte que hoy llamé a VISA y denuncie la situacion hablando con un representante, y quedaron en reintegrarme el dinero. Te sugiero que hagas lo mismo!
Hola Lucas !!! Gracias por la sugerencia. Llamo a mi tarjeta y veo que sucede. Pero la idea es detener a esta gente. Y que una plataforma seria como Shopify mejore su seguridad para no caer en un desprestigio.
Me estafaron también, hice la denuncia correspondiente. Efectivamente, cabria una responsabilidad a la presente pagina. Mas allá de eso, habia llamado al banco y me habian recomendado llevarlos a defensa al consumidor… asi que entre a la plataforma online y desconocí las compras.
Sin demoras llama a tu tarjeta de crédito y desconoce la operación. De esta manera la tarjeta no gira el dinero al estafador (si ya has pagado el resumen) y te lo devolverán como crédito en el proximo mes. El unico inconveniente es que bloquearán tu tarjeta y te enviarán una nueva.
Te transcribo lo que le respondí a Juan de como lo he solucionado:
"
Sin demoras llama a tu tarjeta de crédito y desconoce la operación. De esta manera la tarjeta no gira el dinero al estafador (si ya has pagado el resumen) y te lo devolverán como crédito en el proximo mes. El unico inconveniente es que bloquearán tu tarjeta y te enviarán una nueva.
En Agosto me pasó lo mismo con la compra que realicé hoy me estoy dando cuenta que la compra nunca me llegó y l pagina esta caida, entiendo que es muy tarde para reclamar ya.