Hola, ¿ alguien que me ayude por favor ? Quiero vender por suscripción en el plan Shopify Básico y teniendo el tema Dawn. Estuve viendo los pasos de Shopify, pero no logro hacerlo. Sucede que tengo precios al público por unidad y quiero ofrecer otros precios más bajos como proveedor para Dropshipers. Agradecería sus ayudas con el paso a paso, gracias. Saludos a todos
Hola @floridolinder30 ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, te gustaría ofrecer un servicio de suscripción para los productos de tu tienda y poder venderlos como proveedor, ¿es así?
Antes que nada, comentas que estuviste revisando instrucciones de Shopify para hacerlo, ¿podrías aclararnos a qué instrucciones te refieres? ¿Has estado revisando las funciones de B2B disponibles para Shopify Plus?
Ten en cuenta que si estás inscrito en cualquiera de los otros planes, esta opción no estaría disponible.
Sin embargo, hay muchas aplicaciones externas que te permiten crear una tienda orientada a las ventas al por mayor. Echa un vistazo a este artículo para más consejos y pistas sobre el tema.
Por otra parte, en lo que se refiere específicamente a suscripciones, puedes encontrar también aplicaciones que te permiten aplicar este tipo de servicio para tu tienda como Subify de instalación gratuita, pero también puedes encontrar muchas otras opciones en la tienda de apps.
Si estas no son las funciones que necesitas, ¿podrías darnos más detalles del tipo de productos que venderías y cómo te gustaría gestionarlos?
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has completado la configuración de la web? ¿Has preparado diferentes tarifas de envío para tus distintos tipos de cliente?
Hola, gracias por la respuesta. Con respecto a las instrucciones, yo de mi parte las busco por Youtube e internet algún tutorial. Y sobre las aplicaciones que ofrecen subscripciones, instalé una App creo que es de Shopify el cual no funcionó en absoluto, no se podía poner un costo de plan de suscripción y toda la interfaz que dice suscripción aparecían en 2 partes, primero antes del precio y la segunda en el pie de letra. Probaré con estas app que me indicó. Gracias