verficar cuenta

Buenas , intento verificar mi cuenta mandando mi documentacíon

pero me dice que el nombre de la documentancíon y el que tengo puesto no coincide .

pero si coincide .

Un saludo

Hola @fatima111 ,

Gracias por publicar tu consulta en el foro.

Para poder verificar tu cuenta de Shopify Payments necesitarás que, tanto tu nombre completo como tu dirección, coincidan exactamente con la información que tienes en tu cuenta actualmente.

Podrás realizar cambios en el nombre de tu cuenta accediendo a la opción Gestionar cuenta desde tu imagen de perfil en la parte superior derecha del panel de administración. Si tienes un segundo nombre o apellido, asegúrate de que este aparece.

Respecto a la dirección, si esta te está dando problemas también, deberás asegurarte que esta ha sido reconocida por el sistema al ser introducida. Shopify utiliza tecnología de Google Maps para ello, por eso, cuando se empieza a escribir una dirección, aparecen sugerencias de direcciones disponibles. Deberás asegurarte que has seleccionado una de estas opciones del listado para asegurarte de que tu dirección ha sido reconocida correctamente.

Si no puedes confirmar que tu dirección haya sido reconocida o te aparece una notificación de error, te recomiendo acceder a Configuración > Información de la tienda, eliminar los datos actuales y volver a introducir tu dirección asegurándote de seleccionar una del listado. Luego solo tendrás que guardar los cambios.

Habiendo hecho esto, no deberías tener problemas para verificar Shopify Payments si dispones de documentos de verificación con el nombre y dirección correctos.

Me gustaría facilitarte este post del Foro donde se explican y se dan soluciones a algunos problemas con la verificación en Shopify Payments, además del listado de documentos aceptados. Es posible que pueda serte útil para poder finalizar la configuración de este servicio.

Espero que esta información ayude a aclarar tu consulta. Cualquier otra pregunta, no dudes en decírmelo y te ayudaré encantada.

Y dime, aparte de esto, ¿has podido ya configurar otras opciones como tu dominio o los envíos?

HOLA BUENAS MI CUENTA NO PUEDO VERFICAR EN DUCOMIENTO FACTURA NO ME DEJA NO SE YO NO ESTOY HACIENDO EROR MESESITO AYUDA CON VERFICACIONES