He tratado en varias veces verificar mi cuenta para poder resolver la cuestiòn de Shopify Payments y no he podido resolver nada… Me pide una factura para verificar a direcciòn de mi casa, se las envìo muchas veces y no me pueden resolver el problema?!
Alguien que me explique por favor que otra cosa debo de hacer para poder finalmente usar mi cuenta como es debido?!
Parece que ya tienes una correspondencia abierta con uno de mis compañeros de un equipo que está revisando tu solicitud para usar la pasarela de pago de Shopify Payments, pero el documento que estás subiendo no está siendo aceptado por el sistema ¿verdad?
Solo para aclarar, l_as revisiones pueden tardar hasta 3 días hábiles en completarse_. Durante el proceso de revisión, tus pagos pueden retenerse hasta que se verifique la información, pero por lo general la tienda permanece abierta y los clientes pueden seguir comprando tus productos. Una vez verificada, cualquier bloqueo de pago o procesamiento que se haya aplicado a tu cuenta se eliminará automáticamente.
La razón para esa revisión es porque es una exigencia de Stripe, nuestro asociado que gestiona Shopify Payments en conjunto con nosotros. Puedes consultar los términos de uso en inglés para más información.
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?