Verificación shopify payments

Hola,

Me encuentro con que ya llevo 4 semanas y no se ha verificado mi cuenta de shopify payments y con ello no puedo recibir pagos en mi web.

He hecho varias incidencias pero las ultimas ya ni se han respondido.
Durante la verificación se me requiere algún documento (recibo) donde deba incluir mi nombre y dirección, al adjuntar este documento, no me da la opción de enviar (no está habilitado), y me indica un mensaje que “estoy teniendo algun problema para adjuntar información” y que me ponga en contacto con el servicio de atencion al cliente, pero no recibo mas respuesta.

¿alguien desde aqui me puede ayudar?

Hola @Alphasliders ,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo hace más de un mes tu cuenta de Shopify Payments se encuentra suspendida y al intentar enviar el documento solicitado, el sistema te arroja un mensaje de error. Me comentas que has contactado a nuestro equipo de soporte varias veces, pero aún no has recibido respuesta, ¿cierto?

Para tener un poco más de contexto me gustaría hacerte algunas preguntas:

1. ¿Donde está localizado tu negocio?

2. ¿Estás habilitando Shopify Payments por primera vez?

3. ¿Aún no has recibido respuesta de nuestro equipo de soporte?

De manera general, me gustaría explicarte que en Shopify estamos constantemente monitoreando los productos y los tipos de negocios que utilizan la pasarela de pagos Shopify Payments. Es obligatorio que cada tienda se someta a una revisión estándar y, como resultado de la revisión, se retienen los pagos, lo cual es completamente normal.

Hay muchas razones por las que una cuenta puede ser revisada; sin embargo, algunas de las más comunes son para revisar el tipo de negocio, verificar la identidad del dueño de la tienda, o también para asegurarnos de que están cumpliendo con nuestros Términos de Servicio de Shopify Payments. Generalmente, las revisiones tardan entre 3-5 días hábiles, a veces un poco más dependiendo de lo extenso que sea la revisión.

En tu caso particular, debes enviar un documento de prueba de dirección que esté a nombre del titular de la cuenta de Shopify Payments. De acuerdo al mensaje de error que nos compartes, el documento que has enviado no ha podido ser verificado, por lo cual debes enviar un documento que sea válido. Dependiendo del país donde estés localizado, existen distintas opciones de documentos válidos para la revisión. Una vez nos confirmes donde estás localizado, podremos enviarte la lista de documentos válidos para tu país.

Ten en cuenta que los documentos que subas deben cumplir estos requerimientos para que puedan ser aceptados:

• Imagen en color (8000 píxeles por 8000 píxeles o menos).
  • 10 MB o menos de peso por archivo.
  • Para documentos de identidad, puede ser formato JPG o PNG.
  • Para documentos de dirección o entidad legal, puede ser formato JPG, PNG o PDF.
  • Los documentos no deben estar protegidos con contraseña.

Acá te dejo estos documentos para que los tengas de referencia:

Requisitos de Shopify Payments

Preguntas frecuentes sobre Shopify Payments

Adicionalmente, ¿quisiera preguntarte si tienes configurado algún otro método de pago en tu tienda?