Buenos días, quisiera que shopify verifique mi web. Estoy apunto de lanzarla y quisiera conocer la opinión de los técnicos de shopify.
https://rmboutique.es/
Gracias.
Buenos días, quisiera que shopify verifique mi web. Estoy apunto de lanzarla y quisiera conocer la opinión de los técnicos de shopify.
https://rmboutique.es/
Gracias.
Hola @RMBOUTIQUE ,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad. Entiendo que estás terminando de construir tu página web y quisieras que le echemos una mirada y te demos nuestros comentarios, ¿verdad? ¡Será un placer poder revisar tu tienda!
Para empezar, quiero darte la bienvenida y felicitarte por tu tienda; se ve completa y fácil de navegar. A continuación, te doy algunas recomendaciones que pueden ayudarte a mejorar la página y la experiencia del usuario.
Veo que has creado una sección de productos destacados. Aunque es un detalle mínimo, te recomiendo quitar las comillas del título, ya que sin ellas se da más seriedad a la sección.
Igualmente, te sugiero quitar las comillas del anuncio al boletín de noticias y unificar los pronombres que usas en ese texto (usted o tú):
Traducción de la tienda: puedo ver que has traducido la tienda a dos idiomas adicionales. A pesar de que la mayoría de secciones se traducen correctamente, las políticas de la tienda no se están traduciendo y permanecen siempre en español. ¿Cómo agregaste las políticas al menú de pie de página de la tienda? ¿Las enlazaste desde la sección de políticas o desde páginas? ¿Qué aplicación de traducción estás usando?
Algunos productos del catálogo no están mostrando correctamente como por ejemplo los zapatos de tacón, las sandalias, cinturones, pamelas y vestidos. Te recomiendo revisar la configuración de los detalles de estos productos (el estado y disponibilidad), así como eliminar los filtros de dichas colecciones (si es que creaste algunos) para evitar que se muestre este error:
Te recomiendo agregar una página que hable sobre tu empresa, donde tus clientes pueden aprender más sobre ustedes, sus valores, la misión de tu marca y que los diferencia de la competencia. Te comparto este enlace para que tengas una referencia de cómo puedes crearla.
Agregar una sección de cuentas de clientes: las cuentas de clientes son importantes porque permiten a tus clientes consultar su información personal e historial de pedidos. Así mismo, permiten acelerar el proceso de compra, ya que cuando el cliente inicia sesión en su cuenta la información almacenada se completa automáticamente en la pantalla de pago.
Con todo, ¿qué aplicación de email marketing planeas usar? ¿Tienes planeada alguna campaña de email marketing utilizando los correos electrónicos que recopilas a través de la suscripción al boletín? ¿Planeas vender solo en España o también en otros países?