Versión Mobile se ve igual que en Web al ver desde celular

Hola a todos,

Soy nuevo en este tema de crear mi propio ecommerce. Estaba revisando tutoriales para adecuar mejor mi banner para que se vea encuadrado en la versión web como en la mobile. Al dar con la solución, noté que la versión mobile se ve tal cual la versión web (ya no aparece el formato mobile) y por tanto gran parte de mi contenido se ve poco visible y poco atractivo al verlo por celular.

Al hacer la configuración del banner hice unos ajustes en la programación html de mi página, estoy seguro que ahí surgió todo. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿Cómo puedo adecuarlo de manera correcta?

Hola, @Alonso4 :

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has editado el código del tema de tu tienda para encuadrar tu banner. Sin embargo, desde este cambio, la versión móvil y ordenador se ven igual, ¿cierto?

A modo de contexto, los cambios en el código y estructura del tema pueden afectar a la visualización de la plantilla. Es posible que al implementar cambios mínimos, se desconfiguren otras secciones o diseños. Para implementar cambios de código en los temas, recomendamos hacerlo con conocimiento de los lenguajes de programación Liquid, HTML, CSS, JSON y JavaScript. Además de hacer una copia de seguridad.

Dicho esto, no todas las personalizaciones de código que encuentres tienen por qué funcionar. Algunas personalizaciones son específicas de temas o versiones de temas concretos. Dicho esto, según la cuestión que comentas; te recomendaría revisar que el navegador de móvil desde el cual estás accediendo a tu página web no tiene activo el “modo de ordenador”. Te dejo el ejemplo de Google Chrome con esta función.