Visitas pero no ventas

Hola.

Necesito ayuda, aunque tengo visitas a mi tienda ( 3000 visitas ultimos 5 días) no consigo vender, ¿alguien puede echarle un vistazo a mi página y darme su opinión? www.acmerkavip.com

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola,

Por lo que puedo ver es una tienda Dropshopping con un popurrí de productos de diferentes categorías, no te diferencias absolutamente en nada de otras tiendas online. ¿Por qué la gente iba a comprar en tu tienda?. ¿A que tipo de público atraes a tu tienda?.

Mi consejo es que te centres en un nicho de productos y lleves gente a la tienda interesada en esos tipos de productos.

Tal y como tienes la tienda ahora, no vas a vender nunca nada.

1 Like

Gracias por tu consejo.

¿que nicho me recomendarias?

Un saludo.

Si no tienes productos propios, yo me iría a algún nicho que tuviera artículos para regalar.

Funcionan muy bien las campañas de Facebook Ads enfocadas a gente que tenga amigos o familiares con cumpleaños próximos.

Hola mucho gusto. Mi nombre es Cristian Varela, Shopify Expert para LATAM & España.

Bien, aquí hay muchos puntos que solucionar.

1. No tener un nicho definido: No puedes correr campañas, ni construir un negocio rentable al largo plazo si no sabes quién es tu comprador ideal, ni tienes información sobre él para poder desarrollar campañas llamativas. Una tienda general puede verse tentadora, pero si recién estás comenzando no habrá forma de planificar una estrategia, ya que deberías realizar una para cada sector con su target especifico y sus características específicas, lo cual lleva el doble de esfuerzo e inversión.

2. Branding de la marca: Siempre tienes que tener en cuenta que el diseño y la esencia de la marca son fundamentales para convertir un usuario en comprador. La sección de diseño de tu marca tiene que brindar un alto estatus para generar más confianza. Desde un buen logo hasta una paleta de colores especifica la cual utilizarás siempre para identificar a tu marca y trabajar el branding a largo plazo sumado con el contenido de redes sociales y demás.

3. Diseño y desarrollo de la tienda: Necesitas optimizar el diseño de tu tienda para generar una buena experiencia de usuario en cada nuevo visitante o comprador. Debe ser simple, ágil, intuitiva y limpia. Hay mucho por modificar en este punto

4. En cuanto a tus campañas de Facebook ADS, no las he visto, pero si a primera vista tienes dos pixeles instalados bajo la misma tienda lo que indica que algo no está bien configurado (adjunto captura), sumado a que hay problemas con el registro de eventos.

Te comento que aquí en la agencia tenemos un paquete de lanzamiento para marcas en Shopify que en este caso creo que sería lo más indicado para ti. Donde realizamos desde el diseño/rediseño de logo, publicidad, producción de videos, estrategia para redes sociales con videollamada, sección técnica y estratégica de facebook ads, contenido gráfico/audiovisual y creación u optimización prémium de tiendas Shopify.

Es un paquete 360º para lanzamientos online de marcas. Puedes ver más detalles aquí junto a algunos trabajos realizados: https://www.cristianvarelamktg.com/servicio-de-lanzamientos-de-marcas-online

Si deseas puedes escribirme o enviarme un audio a mi WhatsApp empresa (+54) 9 1124892540, o enviarme a mi correo consultoria@cristianvarelamktg.com y me comentas mejor la situación de tu emprendimiento para poder guiarte mejor y poder detalles estos puntos mencionados aquí arriba.

Te brindo más información sobre la agencia aquí: https://www.cristianvarelamktg.com/

Que tengas un buen día.

¡Saludos!

Cristian Varela | Shopify Expert LATAM & España

1 Like

Entiendo por lo que me dices que deberia quedarme solo con una colección, en mi caso entonces me quedaria con moda mujer que es la que mas visitas me genera.

Eso es una de las cosas que puedes hacer, pero como te comenta también Cristianvarela, hay muchas más cosas que se pueden mejorar, y que tienes que hacerlo si o si, si además de recibir visitas quieres vender.

Te comparto un doc donde puedes ver 77 cosas que puedes implementar en tu tienda online para aumentar las ventas.