Have your say in Community Polls: What was/is your greatest motivation to start your own business?

Why is my basic plan subscription price higher than expected?

Why is my basic plan subscription price higher than expected?

SantiagoGT
Visitor
1 0 0

Le escribo para solicitar una aclaración sobre una discrepancia de precios que encontré con mi suscripción a Shopify.

Inicialmente me suscribí al Plan Básico a una tarifa de $25 por mes. Sin embargo, recientemente me di cuenta de que me están facturando $39. Agradecería su ayuda para comprender el motivo de esta diferencia de precio.

¿Podría brindarme una explicación o revisar mi cuenta para asegurarse de que se me facture correctamente por el plan que seleccioné originalmente?

Gracias por su pronta atención, a este asunto. Espero tu respuesta.

Reply 1 (1)

StephensWorld
Shopify Partner
1400 174 369

Hey Santiago,

If I had to guess, when you saw the price of $29/month, that was in USD, but then when you were charged on your credit card, it converted the USD price into your local currency. There's also probably some taxes that are added to the total amount on your bill. If you have any further questions about this, you should contact Shopify's support directly (as help is limited on these community forums). 

Si tuviera que adivinar, cuando vio el precio de $29/mes, estaba en USD, pero luego, cuando se le cargó en su tarjeta de crédito, convirtió el precio en USD a su moneda local. Probablemente también haya algunos impuestos que se agreguen al monto total de su factura. Si tienes más preguntas sobre esto, debes comunicarte directamente con el soporte de Shopify (ya que la ayuda es limitada en estos foros comunitarios).

Cheers,

Stephen

★ Did my post help? If yes, then please like and accept solution. ★

https://stephens.world
support@stephensworld.ca