FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

aplicacion para puntos o monedero

bernal34
Visitante
2 0 0

hola , estoy buscando una app para darle recomenpsa a los clientes por cada compra acumularle un porcentaje en puntos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Éxito.

Hola, bernal34.

 

Soy Mario de Shopify. Muchas gracias por participar en la Comunidad de Shopify.

 

Me parece una excelente idea en verdad. Hace poco compre un producto de mis marcas favoritas que usa Shopify y note que usa este tipo de estrategias. Para hacer la historia corta, si acumulaba 500 puntos más me iban a dar $70 de crédito en mi compra nueva. Este tipo de estrategias son excelente porque motivan no solo a la lealtad, si no el consumo. Termine comprando algo extra para poder acumular los puntos que requería y asi obtener los $70. Al final la tienda vendió más y yo me sentí valorado por mi lealtad. Todos ganan!

 

Ahora bien, que opciones hay? Te conseguí dos aplicaciones que te pueden ayudar con esto. Con ambas vas a poder crear un sistema de recompensa por compra.

 

La primera se llama "Smile: Rewards & Loyalty" y viene muy referida por comerciantes como tú. Esta es mi favorita no solo porque premia la compra, si no tambien la interacción. Puedes por ejemplo mandar un correo ofreciendo 100 puntos a los que le hagan reseña al producto comprado. Por lo tanto, es algo muy bueno que tenga integración con Klaviyo, ReCharge, Stamped.io, Privy entre más. Puedes hacer click aqui para verla.

 

La segunda se llama "Loyalty, Rewards & Referrals" y tambien viene súper recomendada. Puedes hacer click aqui para verla.

 

Si darte mi opinión se trata, te recomendaría tratar leer un poco sobre ambas a ver cual se adapta a tu necesidad. De todas formas, te recomiendo altamente  "Smile: Rewards & Loyalty".

 

Espero que esta información te sea de ayuda.

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Éxito.

Hola, bernal34.

 

Soy Mario de Shopify. Muchas gracias por participar en la Comunidad de Shopify.

 

Me parece una excelente idea en verdad. Hace poco compre un producto de mis marcas favoritas que usa Shopify y note que usa este tipo de estrategias. Para hacer la historia corta, si acumulaba 500 puntos más me iban a dar $70 de crédito en mi compra nueva. Este tipo de estrategias son excelente porque motivan no solo a la lealtad, si no el consumo. Termine comprando algo extra para poder acumular los puntos que requería y asi obtener los $70. Al final la tienda vendió más y yo me sentí valorado por mi lealtad. Todos ganan!

 

Ahora bien, que opciones hay? Te conseguí dos aplicaciones que te pueden ayudar con esto. Con ambas vas a poder crear un sistema de recompensa por compra.

 

La primera se llama "Smile: Rewards & Loyalty" y viene muy referida por comerciantes como tú. Esta es mi favorita no solo porque premia la compra, si no tambien la interacción. Puedes por ejemplo mandar un correo ofreciendo 100 puntos a los que le hagan reseña al producto comprado. Por lo tanto, es algo muy bueno que tenga integración con Klaviyo, ReCharge, Stamped.io, Privy entre más. Puedes hacer click aqui para verla.

 

La segunda se llama "Loyalty, Rewards & Referrals" y tambien viene súper recomendada. Puedes hacer click aqui para verla.

 

Si darte mi opinión se trata, te recomendaría tratar leer un poco sobre ambas a ver cual se adapta a tu necesidad. De todas formas, te recomiendo altamente  "Smile: Rewards & Loyalty".

 

Espero que esta información te sea de ayuda.

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Sebnajera
Visitante
1 0 1

Hola, Leí en la descripción de Smile que solo está disponible en Inglés... Mientras que parece ser por mucho la mejor app (Según lo que he investigado en varios foros y bolgs) solo está disponible para el mercado en inglés.

Habrá alguna opción para los que vendemos al mercado en español?

 

Gracias

ClauIO
Shopify Partner
5 0 1
Hola,

Puedes usar nuestra app Clau.io Lealtad , esta completamente en español y es gratis para instalar hasta 100 ordenes al mes.

https://apps.shopify.com/clau-io-loyalty?locale=es

Estamos a la orden para cualquiera recomendación.
banned