FROM CACHE - es_header

Cómo puedo limitar que se pueda comprar sólo de una colección?

RTàrrega
Visitante
3 0 0

Hola, estoy preparando una web en Shopify que tendrá distintas colecciones. Estoy buscando alguna solución o apps para limitar que sólo se pueda comprar de una coleción y no poder poner el carrito productos de las otras colecciones.

 

He probado Order Limits ‑ MinMaxify  o MinCart ‑ Min Max order limits pero sólo puedo limitar el número de productos. Alguién sabe alguna solución para poder activar esta función? Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @RTàrrega,

 

Para tener una mejor idea de cómo quieres vender, ¿para qué necesitas limitar los productos de colección? ¿Es para una promoción especial o es debido a que ciertos productos no pueden ser gestionados juntos? Si puedes compartir un poco más de detalle con nuestra comunidad, podremos entender lo que necesitas un poco mejor.


Mientras tanto, lo que te puedo recomendar es consultar con un Experto, que es un profesional de Shopify que puedes contratar para desarrollar características más sofisticadas. La ventaja de un Experto es que no solo son profesionales de programación, pero ya han trabajado con tiendas de Shopify entonces son familiares con la plataforma.

 

También, ¿de qué manera usarías esta clase de característica para aumentar tus ventas? Puede ser algo interesante para promociones si tus clientes deciden comprar productos específicos.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

madleito
Visitante
1 0 0

Has podido resolver tu problema? Yo estoy con la misma situacion. Estoy armando una tienda con varias colecciones pero necesito que los usuarios solo puedan comprar de una sola coleccion a la vez y no se como resolverlo...

RTàrrega
Visitante
3 0 0

Hola, sí lo encontre. Debes instalar la aplicación Multi Vendor Marketplace (https://apps.shopify.com/multi-vendor-marketplace) y hay una opción (Split Cart) que te permite separar por colecciones. Deberás pagar un plus, eso sí. Espero que te vaya bien.