FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

hay una app de shipping

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

hola quercia saper si ahy alguna app gratis donde el cliente en mi pagina pueda ver su invio donde esta...sin ir a la pagina del correo...oh algo parecido...gracias...mi pagina es de dropshipping

marmen-shop

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

Hola @Marmen-shop 

Yo he probado con está app en otras tiendas Shopify que administro, te permite configurar una pagina en tu tienda en la que el cliente puede introducir su número de orden, el número de seguimiento o su correo electrónico y le brinda toda la información de su envió.

La app se llama Order Tracking at your store y cuenta con una versión gratuita para 100 ordenes en un mes. Si llegas a superar esa cantidad entonces tendrías que pensar en la posibilidad de subir un nivel dentro del a app.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

Hola @Marmen-shop 

Yo he probado con está app en otras tiendas Shopify que administro, te permite configurar una pagina en tu tienda en la que el cliente puede introducir su número de orden, el número de seguimiento o su correo electrónico y le brinda toda la información de su envió.

La app se llama Order Tracking at your store y cuenta con una versión gratuita para 100 ordenes en un mes. Si llegas a superar esa cantidad entonces tendrías que pensar en la posibilidad de subir un nivel dentro del a app.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1
GRACIAS POR LA INFORMACION....ME SILVIO Y MUCHO
.
Juanjohm
Novato(a)
18 0 3

Buenísima App!

Muchas gracias por la sugerencia!!