FROM CACHE - es_header

Problemas con Facebook Channel (Desconectado)

WGenao
Curioso(a)
3 0 1

Buenos días, 

 

Les escribo porque en reiteradas ocasiones he tratado de conectar mi tienda de Shopify a mi página de Facebook, pero me dice que no soy el administrador, que pruebe con otra página y cuando intento asociar otra página me da el error 505-server error .

 

Anteriormente por error fueron creadas dos páginas en FB, pero una fue eliminada, imagino que el sistema se está quedando enganchado con la que ya no existe. Pero debería permitirme reemplazarla. A continuacion los errores que me arroja el sistema:

  image.png

 

 image.png

 

Saludos, 

14 RESPUESTAS 14

MarcosP
Curioso(a)
3 0 1

Yo tengo el mismo problema que usted. Consiguió solucionar el problema al final?

 

Ayuda por favor!!

 


@WGenao  ha escrito:

Buenos días, 

 

Les escribo porque en reiteradas ocasiones he tratado de conectar mi tienda de Shopify a mi página de Facebook, pero me dice que no soy el administrador, que pruebe con otra página y cuando intento asociar otra página me da el error 505-server error .

 

Anteriormente por error fueron creadas dos páginas en FB, pero una fue eliminada, imagino que el sistema se está quedando enganchado con la que ya no existe. Pero debería permitirme reemplazarla. A continuacion los errores que me arroja el sistema:

  image.png

 

 image.png

 

Saludos, 


 

WGenao
Curioso(a)
3 0 1

Buenas tardes,

 

Aun nada, el Departamento de Soporte Técnico de Shopify tiene el caso, me informaron que tan pronto tengan alguna novedad me lo estarán informando.

 

Al parecer es un problema entre las plataformas Shopify y Facebook a nivel de desarrollo, tienen que discutirlo entre ellos para poder solucionarlo.

 

Saludos,

MarcosP
Curioso(a)
3 0 1
Vale, muchas gracias!! En cuanto sepa usted algo me lo hace saber ok? Yo igual, si consigo una solución se lo digo.
Un saludo
WGenao
Curioso(a)
3 0 1
No hay problema, tan pronto sepa algo te dejo saber.
SunshineShop
Visitante
1 0 0

Hola,

 

Sufro con el mismo problema.

 

Llevo poco más de un mes con la nueva tienda en Shopify y resulta que no puedo conectar mi Fan Page con la plataforma para lograr vincular el catalogo y automatizar todo entre las tres plataformas (Shopify, Facebook e Instagram).

Al intentar conectar Shopify a mi página, me sale el mensaje de que no soy el administrador de mi propia página y no me deja vincular.

Anteriormente también se creó otra página por error, pero la borramos y el sistema debería actualizarse automáticamente con la nueva información. 

Es una lástima, necesito una solución o una decisión.

 

 

MarcosP
Curioso(a)
3 0 1
Hola!

Al final No conseguí conectar mi tienda de Shopify con Facebook e Instagram
pero puede que sea debido a una cosa, que me dí cuenta más tarde que estaba
haciendo mal, pruebe por si acaso, a mirar si a la hora de subir sus
productos selecciona producto físico, de no ser así hágalo a ver si es por
esa razón.

Tuve que cerrar mi página por este problema q no me supieron solucionar.


Un saludo.



JLSantana
Visitante
1 0 0

Buen dia alguien de ustedes ya resolvio este problema porque conmigo se acaba de presentar y no puedo tener mis productos en Facebook y antes si los tenia.

 

Espero me puedan contestar.

 

Gracias

 

jlsantana@hotmail.com

5626687525

waldoyanez
Nuevo miembro
4 0 0

Hola  JL Santana,Estaba en desesperación total por que mi objetivo es poder taggear mis productos en instagram, que aun no lo logro pero creo que voy por buen camino, yo pude arreglar lo de facebook despues de 4 meses por que me rendi, te voy a explicar paso a paso como lo solucione:

  1. desconecte mi facebook e instagram desde shopify
  2. entre a facebook (fanpage) y fue al apartado de configuraciones> plantillas> eliminar plantilla de tienda(cambiarla por otra
  3. una vez eliminada conecta tu tienda de facebook con shopify
  4. regresa a facebook vuelve a poner la plantilla de tienda pero elimina la pestaña de tienda
  5. Despues agrega la pestaña de tienda

PDT: Asegurate muy bien de las descripciones de tus productos, asegurate de ser el administrador en tu pagina y en tu business manager, esa es la manera en como lo solucione y ahora voy a contactarme con facebook para solucionar el tema de ig, lo estare informando por este hilo, les deseo suerte a todos los que tenga este problema es una de los mas frustrantes que me ha pasado en shopify!!

 

DiegoRS
Visitante
1 0 0

se me a desconectado la página de tienda de facebook, ahora no aparecen los productos y desde shopify no consigo conectar de nuevo la tienda llevo así 2 semanas.

offigadget
Curioso(a)
3 0 1
Estoy pasando por lo mismo, ya estaba todo bien y sincronizado, catálogo, pixel, y demás, de repente desapareció mi tienda de Facebook y es imposible conectar la cuenta entre Shopify y FB, el pixel ya no lo reconoce, ya quite administrador y lo volví a poner, quite administrador de empleos, y nada. Y no encuentro solución, he preguntado en línea y nadie sabe nada, es fristante

Anthony61
Visitante
1 0 0

Ya lo solucioné!!!!!!!!!!!!!

Estuve una semana tratando de descubrir el detalle que no permitia conectar la tienda de facebook y el problema radica en que al momento de ponerte como administrador en tu fan page desde tu cuenta de facebook bussines también te asignas administrar empleos y tu rol en la fan page aparece como personalizado y así seas administrador de la página, yo creo que ese es el dato que lee automáticamente shopify para verificar si la página te pertenece o no.

Solución: Solo debes ir a tu administrador comercial de facebook y quitarte como administrador de empleo y ver estadísticas de los ingresos. Igual eso poco lo necesitas y wala, apareces como administrador de la página y ya puedes conectarte con facebook shop de shopify.

Espero que me manden un sandwich o algo por salvarles el culito.

Coloco una estrellita para que vean el comentario, porque imagino que priorizan los negativos.

Att,
Antony Bocanegra.

kingmonster
Visitante
2 0 0

MUCHAS SI GRACIAS FUNCIONO 

kingmonster
Visitante
2 0 0

tengo el mismo problema me aparece esto a pesar que tengo cuenta en facebook y administro mis cuentas de mi compania 

Para vender en Facebook, debes tener una Página de Facebook para la cuenta con la que iniciaste sesión. Además debes tener acceso de Administrador para esa cuenta. Si no tienes una Página de Facebook para tu tienda, puedes create one.

offigadget
Curioso(a)
3 0 1
Mi tienda ya estaba funcionando, ya tenía publicaciones activas de la tienda dentro de la página, Shopify brilla por la ausencia de apoyo, ya levanté 2 tickets y ni una respuesta, el primer ticket ya tiene una semana y media y nunca respondieron, los de FB han estado ayudándome y hago lo que dicen y les mando capturas e pantalla, pero tampoco dan con la solucion, por este teme perderé a los seguidores que ya tenía, y al desaparecer una tienda y generar una nueva provoca desconfianza en las personas. Se llama daño reputacional.

Lo que mencionas de los administradores, ya lo he cambiado de la mano con las personas de FB y no queda resuelto el problema.

Lo único que pudieron solucionar, es poner de nuevo la tienda en mi página, pero en blanco como si no la hubiera configurado nunca, y de ahí ha sido imposible conectar Shopify con FB, por lo que de todas formas es inútil tener la tienda sin el vínculo, ya estoy haciendo la otra tienda con página nueva para EMPEZAR DE CERO, horas de trabajo y esfuerzo a la basura.