FROM CACHE - es_header

a punto de lanzar mi tienda

petenero
Curioso(a)
7 0 0

Como quito el http//shopify,com

como agrego mas pasarrelas de pago, solo me aparece pay pal, google pay y apple pay

Delen un mirada a mi tienda creacionespetenchel.com

 

12 RESPUESTAS 12

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @petenero 

Para poder remover el link de Shopify, tienes que seguir esta ruta:

  1. Entra a tu página en la sección de Temas.
  2. Dentro de Temas, da clic en el botón Acciones.
  3. Elige Editar Código.
  4. Busca el archivo footer.liquid (Debe estar dentro de la carpeta sections).
  5. Dentro del archivo busca {{ powered_by_link }} y eliminalo.
  6. Da clic en Guardar y listo.

Para las pasarelas de pago tienes que ir a Configuraciones -> proveedores de pago y ahí debes de ir agregando las que quieras que trabajen con tu tienda.

Saludos.

 

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

petenero
Curioso(a)
7 0 0

Que parte de {(powered_by_link)} debo quitar me salen varias ahi. Gracias por su ayuda.

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@petenero elimina todas, realmente ninguna es esencial.
¿Con las pasarelas de pago no tuviste más inconvenientes?

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

petenero
Curioso(a)
7 0 0
Ya era tarde, hoy hare todo eso\. Gracias por tu ayuda. Lo que pasa es que
no quiero borrar algo y derepente y hago un desmadre jajaja.

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Te entiendo, para eso siempre tienes la opción de duplicar tu tema y así trabajar en la copia para probar las modificaciones en tu código. Mientras que la versión publicada se queda intacta y sin afectaciones por las pruebas que hagas en el diseño.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

petenero
Curioso(a)
7 0 0

No sabia que se podia duplicar y al alterar la principal ya no puedo hacer nada, quiere decir que ya no tiene solucion?

 

petenero
Curioso(a)
7 0 0
Pues ya la jodi, se borro todo el footer y ahora que hago?
AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@petenero sigue estos pasos:

 

En el archivo footer.liquid busca la opción de versiones anteriores justo debajo del nombre del archivo y dale clic.

Anotación 2020-07-20 184540.png

 

En las opciones que te despliega elije la opción que te sale justo debajo de Current y guarda.

Anotación 2020-07-20 184602.png

 

Después regresa a tu sección de temas y da clic en el botón de Acciones y después en Duplicar, eso va a crear una copia de tu tema.

Anotación 2020-07-20 184623.png

 

 

La copia del tema aparecerá más abajo con el prefijo Copy- y ahora puedes trabajar en la copia de tu tema, sin afectar la vista de la página que ven tus clientes.

Anotación 2020-07-20 184642.png

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Haciendo lo anterior tu página publicada tendría que verse normal nuevamente.

Cuando termines de trabajar en la copia y veas que los cambios que hiciste no afecta en nada, entonces puedes publicar la copia del Tema para que aparezcan los cambios en tu página.

Para publicarlo tienes que dar clic en botón Acciones de la copia y después darle en "Publicar", eso hará que se sustituya el tema que ven tus clientes por la copia que ya tiene todos tus cambios hechos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

petenero
Curioso(a)
7 0 0

Gracias por su tiempo, el problema es que ya no me aparece footer.liquid. Le di en agregar en section y agregue footer.liquid y me salio unos codigos y lo de versiones anteriores mas el current pero no modifica nada

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@petenero por favor pasame la URL de tu tienda, la que termina con myshopify.com te voy a pedir accesos desde mi cuenta de Shopify para poder ver y modificar tu tema. Por favor acéptalos, una vez que termine de arreglarlo puedes quitarme los accesos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

petenero
Curioso(a)
7 0 0