FROM CACHE - es_header

Ayuda en los costes de envio

Anrafe63
Novato(a)
14 0 2

Hola

Desde hace unos meses tengo una tienda en Shopify abierta www.mueblessanramos.com no he conseguido realizar ninguna venta y es que la verdad no estoy nada satisfecha de como ha quedado, sobre todo después de haber pagado porque me la hicieran, así que estoy intentando yo misma arreglarla, sin saber absolutamente del tema, por eso pido ayuda por aquí.

El primer problema y el que mas me puede perjudicar, es el de los costes de envío, que tanto si compras una unidad de un producto como si compras 2 ó 5 ó 10 unidades cobra lo mismo, cuando no debería ser así, ya que ni el volumen ni el peso es el mismo.

Otro problema es que no deja escoger la cantidad de unidades que quieres comprar al añadir el producto al carrito, para ello, una vez añadido el producto tienes que ir al carrito y alli cambiar las cantidades que deseas comprar, creo que no es muy cómodo comprar así.

La plantilla que utilizo es la Debut.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Un saludo

 

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Anrafe63 

Gracias por dejarnos tu preguntas y explicarte tan bien, veo que el tema de lo envíos ya fue resuelto aquí. En general me parece que la tienda esta bastante completa, se nota que hay trabajo detrás. Cuéntas con las políticas, blogs e incluso un favicon y buen logo. De todas formas te quisiera dejar unas recomendaciones acerca de como mejorar la apariencia de tu tienda y algunas preguntas para ver como podemos atraer más tráfico y el público objetivo.

1. Apariencia de la tienda

La calidad de la 2da y 3era imagen no es alta, la idea es que lo primero que vemos en la tienda sea algo que nos atraiga.

Cama.jpeg

Piensa en tu tienda como si tu fueras un comprador. Al tener las fotos buena calidad aumenta la confianza en los visitantes por lo tanto tambíen la relación conversión-ventas te dejo este blog de como optimizar la calidad de las imágenes y como esto afecta el SEO.

2. Ejercicio de análisis

Cuando abras tu tienda desde un navegador quiero que te preguntes lo siguiente;

-¿Estaría mas de 5 segundos en este sitio web?
-¿Hay algo que me llamo la atención, si es así que?

También a continuación te dejare algunos sitios webs que pertenecen al mismo nicho, hazte las mismas preguntas de antes y también las siguiente:

-¿Qué te gusto de la tienda y que no? ¿Por qué?

3. Pequeños errores

A primera vista puedo notar algunos errores grámaticales o de puntuación que pueden productir desconfianza entre los usuarios, te dejo 2 imágenes a continuación, pero definitivamente hay que darle un vistazo a la tienda completa, fijarnos en los acentos y seguir el mismo formato de mayúsculas y mínusculas así como signos de interrogación.

footer.jpeg

sabanas.jpeg

4. Conectado a Shopify

¿Sabías que puedes remover el pie de página que dice que la tienda fue diseñada con Shopify? Puedes seguir el paso a paso aquí.

Shop.jpeg

Por último me encantaría saber:

-¿Que estas haciendo para atraer tráfico (público) a tu tienda, tienes alguna campaña de marketing enfocada en la región o aréa?
-¿Cuál es tu público objetivo y que haces para llegar a ellos?

Te pregunto esto porque por mucho que nos enfoquemos en tener un buen sitio web, estos no venden por si solos, es importante que los enfoquemos al tipo de público que queremos llegar.

Se que es bastante información la que he te he entregado, tomala con calma y aquí estamos para guiarte.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.