FROM CACHE - es_header

Cambio de plan shopify

Damarys
Visitante
1 0 0

Hola a todos, tengo la inquietud de cambiar de plan. Mi pregunta es si cambio a un plan más avanzado y luego intento regresar al plan anterior, que pasa con la comisión que ya pague? se me agrega al plan superior o viceversa? 

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Damarys,

Cuando cambias de un plan superior (por ejemplo, el de Shopify de $79 USD) a uno más bajo (como el Básico de $29 USD) la diferencia se aplicará como un crédito de suscripción a tu cuenta si ya habías pagado por la suscripción de $79 USD. Este crédito se aplicará a tu próxima factura mensual hasta que el balance se acabe.

Por curiosidad, ¿ya has elegido un plan de suscripción? ¿Cuál plan tienes en mente para tu negocio? No dudes en compartir más detalles con nuestra Comunidad y estaremos más que felices en ayudarte a repasarlo.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Rostro
Visitante
1 0 0

Accedí a un plan superior desde el básico , para calcular el precio de envíos con una empresa externa ; pero cuando accedo de nuevo a mi cuenta después de haber pagado el plan superior , todavía me detecta como si tuviera el plan básico a la hora de integrar el envío con terceros , cuanto tiempo debe pasar para que mi cuenta detecté que accedí de plan ? Pensé que sería automático ! Gracias