FROM CACHE - es_header

Comentarios acerca de mi tiend

jeury
Visitante
1 0 0

Hola!,  lancé mí tienda online y me gustaría saber sus opiniones y críticas constructivas para poder mejorar, de igual manera, me gustaría saber cómo han podido conseguir clientes y ventas. 

 

Muchas gracias, saludos!

kleanshop.store

E
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @jeury,

 

Gracias por ponerte en contacto y por compartir el enlace de tu tienda.

 

¡Felicitaciones por haber tomado la decisión de abrir tu propio negocio en línea! No es fácil y exige mucha dedicación y tiempo.

 

¡Se ve que ya hiciste muchas cosas en tu tienda! Voy a contarte algunas sugerencias para que podamos incentivar aún más las compras en tu tienda:

 

______________________

 

Crear una historia de tu marca para construir la identidad de tu tienda

 

La primera cosa que me llamó la atención es el hecho de que falta un toque especial en la sección sobre quien eres tú y la historia de tu marca. Es necesario personalizar aún más esto porque trae legitimidad a tu marca e informa tus clientes sobre qué tipo de tienda estás intentando crear. No es suficiente solo tener una sección que explica qué vendes - acuérdate que las personas compran de otras personas.

 

Fíjate que tu tienda en línea Shopify viene con un blog incorporado. Los blogs son una excelente forma de captar público y generar más tráfico y ventas para tu negocio. Configurar un blog puede ayudarte a construir una comunidad en torno a tus productos y a tu marca. Para saber cómo crear y gestionar tus blogs, echa un vistazo a nuestra guía aquí

 

También te dejo con estos dos artículos de Branding de nuestro blog en español;

 

  1. ¿Qué es el storytelling y para qué sirve? 
     
  2. Mejora tu redacción comercial y aumenta las ventas de tu negocio 

______________________

 

Trata de agrupar tus productos en colecciones.

 

Algo evidente es no hay un tema que unifica tus productos.

 

No sé cuál tema generarías para tus productos, pero me parece que no existe ningún tema o visión coherente entre los productos que vendes.

 

Recomiendo que eches un vistazo a estas guías para ayudarte a expandir tu catálogo de productos de manera que tengan sentido para tu marca:

 

 

______________________

 

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console

 

Hice una búsqueda de tu tienda en Google y tu tienda ni apareció entre los primeros resultados:

 

 

Recomiendo que envíes el mapa de tu sitio web para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google.

 

Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing emplean este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.

 

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en tu sitio web. El dominio principal de tu tienda es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.

 

______________________

 

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify