¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola!!
He visto algunas tiendas de Shopify que dan la opción de que el cliente compre su articulo, pero que el establecimiento lo guarde hasta que el cliente haya hecho varias compras y aprovechar el costo de su envío.
Por favor alguien sabe como hacer esto!!! me super urge!!
Gracias.
Hola @pc2604
Gracias por contactar nuestra comunidad. Solo para entender, ¿has visto compañias que tienen la opción de hacer varios pedidos por separados y después hacen un solo envío así se ahorra el dinero por el envío? Me gustaría también entender porque un cliente quisiera hacer varios pedidos por separado si el envío es a la misma dirección.
Si pudieras también compartirnos el URL de donde has visto esto o una captura de pantalla te lo agradecería muchisimo, estos nos dará una mejor idea de lo que quieres lograr con los envíos.
Quedo atenta a tus respuestas.
-Iris
Iris | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este post encontrarás la información y recursos que necesitas para crear y gestionar tu...
ByConsulta esta lista de chequeo con los principales aspectos que debes tener en cuenta para...
ByThere are cases in which the variety of ideas and experiences that you can find in the for...
By