FROM CACHE - es_header

Como puedo cambiar "Registrate" por "Inicia Sesion"

erikapersico
Visitante
1 0 0

Hola, espero que todos se encuentren bien.

 

Un favor, he lanzado mi tienda pero tengo algunas dudas que creo que podrían mejorar mi experiencia y no encuentro como hacer los cambios.

 

1)En la parte donde los clientes tienen que hacer conectarse dice: "Registrarse" O "Crearse una cuenta" y creo que eso confunde debería de ser "Iniciar Sesión" o "Crearse una cuenta". Pero no se como cambiar la palabra "Registrarse" por "Inicia Sesion", alguien sabe como lo puedo hacer.

 

2) Como agrego para que al final se puedan ver las fotos del perfil de instagram, he visto algunas tiendas que abajo salen como las fotos jaladas de su instagram

 

Les dejo mi web y todo feedback es bienvenido: www.aluvia.pe

3 RESPUESTAS 3

loquylopi
Visitante
1 0 0

También tengo esta duda, he buscado cómo cambiar el "Registrarse" por "Iniciar sesión" pero no he encontrado manera.

Por otra parte, es primera vez que entro a esta sección de "Foros" de Shopify y me doy cuenta que las dudas y preguntas no son atendidas.

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Normalmente esos textos se cambian en Tienda en línea -> Temas -> Editar los idiomas

O en algunos templates se cambia en Personalizar

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.

Mispilchasuy
Visitante
1 0 0

Hola amigos

Me paso lo mismo y creo que he encontrado la solucion en mi caso.

deben ir a Temas - Acciones -  Editar Idiomas

Luego van a Layout -

Buscan - Customer

y en Sign in  -  aparece  -  Registrarse

Cambian por lo que consideren mejor , creo que en este caso  "Iniciar Sesión" seria lo mas ajustado

PD:

Quizas tambien deban cambiar en Customer

Login  - Sig in - Registrarse

 

Repasando

El Registrarse esta en 2 lugares

Pestaña Customer

Pestaña Layout

Espero  haberlos ayudado

Saludos Amigos