FROM CACHE - es_header

Hola acabo de lanzar mi tienda acepto sugerencias

sofiamakeupdr
Visitante
2 0 1

Acabo de lanzar mi tienda, todavia no concrete ventas y estoy abierto a sugerencias y criticas constructivas, estoy haciendo publicidad en facebook pero no esta dando resultado https://sofia-make-up.myshopify.com

 

1 RESPUESTA 1

suikina
Curioso(a)
11 0 5

Hola, te doy mi feedback esperando te sea de ayuda:

 

1. Creo que hay mucho que mejorar en la parte del diseño general de la tienda y en especial la página de inicio, pienso que podrías usar un baner o una imagen en grande al principio de la página de incio. El fondo negro dificulta mucho la lectura y después de un rato resulta molesto para la vista, pienso que lo mejor es utilizar fondos claros, si son blancos mejor, el color negro utilizalo al mínimo como por ejemplo en el pie de página o el encabezado, las letras en gris obscuro sobre el fondo negro dificultan la lectura. También prueba a combinar los colores, es un poco raro que el logo sea morado y luego haya una línea rosa en la parte de arriba y además haya botones y letras en naranja, me hacen mucho ruido visual.

 

2. No sé si tu público es de habla inglesa o habla hispana, pero las secciones del menú me aparecen en español y el resto de la información en inglés, pienso que todo debería ir en un mismo idioma y si vas a dirigirte a ambos mercados entonces da la opción de cambiar de idioma.

 

3. Algunas imagenes de producto no tienen muy buena resolución, y la información de producto es demasiado técnica, pienso que sería bueno poner descripciones del producto, para qué sirve cada cosa, etc, algo que se sienta más humano, como abriendo el diálogo con el cliente.

 

4. No hay nada de información sobre ti o sobre la empresa, dónde se ubican, quiénes son, a qué se dedican, y eso me genera mucha desconfianza, tampoco hay un formulario de contacto o alguna manera en que las personas se comuniquen directamente para resolver dudas o en caso de que algo salga mal durante el proceso de compra. También pienso que valdría la pena hablar sobre las marcas que se manejan, yo no conozco ninguna, no sé de qué estan hechos los productos, si son veganos, o alguna referencia de quién los usa.

 

En general creo que también hace falta bastante trabajo de marketing/publicidad, el consejo que te podría dar es que busques páginas de tiendas de productos similares para que te hagas una idea de cómo presentar tus productos en la página, también puedes tomar ideas para el diseño de la tienda.

 

Espero mis consejos te sirvan de algo, mucho ánimo y ojalá que vendas mucho!